REAL MADRID 4-0 ALAVÉS

El Real Madrid no afloja y pasa por encima del Alavés

Publicación:24/02/2018 - 18:08h

Actualización:25/02/2018 - 01:27h

El Real Madrid no falló en su cita con la victoria y consiguió obtener los tres puntos con un Deportivo Alavés que aguantó bien hasta el segundo tiempo. El equipo blanco sigue con su buena racha desde la victoria contra el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid obtuvo una plácida victoria contra un Deportivo Alavés que se desmoronó en la fase inicial del segundo tiempo. El gol de Cristiano Ronaldo justo antes del descanso consiguió bajar la moral de un contrincante que bajó la guardia y que acabó goleado pese a mostrarse peleón en el primer tiempo.

El primer tiempo fue igualado, dentro de lo que cabe, con un Deportivo Alavés que llegó a generar dificultades en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. El primer tanto del equipo de Zinedine Zidane no llegó hasta el último minuto del primer tiempo, cuando Cristiano Ronaldo cazó un balón dentro del área y batió a Pacheco con un disparo seco y raso.

El Real Madrid sentencia

En el segundo tiempo se esperaba a un Alavés que diese un paso adelante para tratar de poner contra las cuerdas al Real Madrid, pero toda esperanza de remontada se quebró a los 28 segundos. El equipo blanco recuperó un balón en terreno de juego vasco y Benzema asistió a Gareth Bale para que el galés hiciese el segundo definiendo al palo corto.

En el minuto 60 llegó el tercer gol de los blancos con un Cristiano Ronaldo que volvió a demostrar que el mejor argumento de su repertorio en la actualidad es el remate a puerta. Lucas Vázquez encaró por la banda derecha y le cedió el balón al portugués, que marcó de forma muy similar a como lo había hecho en el primer tiempo.

El equipo blanco, que mostró un juego muy consistente ante los vascos, consiguió un cuarto gol desde los once metros, con un penalti ejecutado por Karim Benzema, el otro miembro de la BBC que faltaba por marcar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído