REAL BETIS 3-5 REAL MADRID

El Real Madrid no falla ante el Real Betis tras un susto inicial

Publicación:18/02/2018 - 22:37h

Actualización:19/02/2018 - 00:17h

El Real Madrid se mostró fuerte ante el Real Betis y consiguió sumar una nueva victoria. El equipo madridista, después de verse por detrás en el marcador, hizo una gran segunda parte para revertir la situación y acabar llevándose los tres puntos

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que la victoria del Real Madrid frente al Paris Saint-Germain fue una auténtica inyección de moral para el conjunto blanco. Los madridistas consiguieron llevarse los tres puntos frente al Betis en un partido con muchas alternativas, en el que los andaluces se consiguieron poner por delante sin éxito por el arreón blanco en el segundo tiempo.

El partido pronto se puso de cara para el conjunto blanco, que se adelantó por mediación de Marco Asensio, que aprovechó un rechace del portero para cabecear la pelota al fondo de las mallas. Sin embargo, a la media hora de juego, los blancos sufrieron un contratiempo: Marcelo se lesionó y tuvo que ser sustituido.

El gol no descompuso a un Real Betis que contestó con dominio y un juego fluido que acabó dando sus frutos. Mandi consiguió el empate de cabeza, después de un extraordinario centro de Joaquín, para el que parece que no pasan los años. Poco después, la fortuna se alió con los verdiblancos y Nacho puso por delante a los andaluces con un gol en propia portería.

El Real Madrid acaba pidiendo la hora

En el segundo tiempo, el Real Madrid se puso las pilas para conseguir remontar. Sergio Ramos volvió a establecer las tablas en el marcador con un gol de cabeza a la salida de un saque de esquina. Marco Asensio completó la remontada gracias a un remate con el pie después de una gran jugada de Dani Carvajal por la derecha.

El Real Betis no le perdió la cara al partido, pero el Real Madrid consiguió volver a marcar en el minuto 65, con un gol de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués agarró la pelota dentro del área, se abrió paso y batió a Adán con un potente tiro cruzado. En el tramo final, Sergio León recortó diferencias para los béticos con un remate en boca de gol, pero solamente hubo tiempo para que Benzema marcase el quinto gol blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído