El conjunto blanco no perdonó a un Málaga batallador

Sin milagro en la Liga Santander

El Real Madrid no falla en Málaga y es campeón de LaLiga

Publicación:21/05/2017 - 21:59h

Actualización:22/05/2017 - 17:45h

Cinco años después, el Real Madrid volvió a conseguir un título de LaLiga. El equipo de Zidane hizo valer un madrugador gol de Cristiano Ronaldo y otro de Benzema para cortar las esperanzas azulgranas y llevar el trofeo a sus vitrinas

Ver calendario del FC Barcelona

No hubo milagro en Málaga. Ni tampoco historia. En apenas 2 minutos Cristiano Ronaldo liquidó las dudas que pudiera haber respecto al campeón de LaLiga con un tanto que ponía las cosas muy cuesta arriba para los de Luis Enrique, que sufrían la inspiración del Eibar y, en particular, de Inui.

Aunque logró remontar el FC Barcelona en el Camp Nou, no lograron hacer lo mismo los malacitanos, que vieron como Benzema, en fuera de juego, ampliaba la ventaja y sentenciaba un encuentro con alternativas en el que Keylor Navas y sobre todo Kameni se lucieron bajo los palos.

Primera liga en cinco años, segunda en los últimos nueve

La victoria del Real Madrid significó el punto y final a una sequía importante en el torneo de la regularidad. Los blancos no ganaban la Liga Santander desde la campaña 2011-12, con Mourinho en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Para la siguiente hace falta correr el calendario más atrás, hasta una temporada 2007-08 en la que el equipo de Bernd Schuster revalidó el título que un año antes había asegurado Fabio Capello.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído