El Real Madrid goleó al Girona

GIRONA 1-4 REAL MADRID

El Real Madrid remonta a base de penaltis ante el Girona (1-4)

Publicación:27/08/2018 - 00:06h

Actualización:27/08/2018 - 00:33h

El Real Madrid consiguió golear al Girona en un partido que no fue tan fácil como el marcador puede aparentar, ya que el equipo catalán empezó ganando y perdonó el segundo gol. Dos penaltis le dieron la vuelta al partido y los blancos acabaron goleando

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió la victoria en el partido de la segunda jornada de LaLiga Santander después de golear a un Girona que se mostró muy peleón en el primer tiempo pero que se acabó hundiendo en el segundo. Borja García puso por delante a los catalanes, pero Sergio Ramos, Karim Benzema y Gareth Bale le dieron la vuelta al partido.

El encuentro no fue nada sencillo para el Real Madrid. El Girona empezó muy fuerte presionando y saliendo al contragolpe en peligrosas jugadas de ataque. En una de ellas, Portu se marchó por la banda derecha, disparó, su tiro se estrelló en un defensa y el balón cayó a los pies de Borja García que, tras un recorte, mandó el balón a la escuadra.

Fue entonces cuando el Real Madrid se pudo cobrar la remontada a base de penaltis. En el minuto 39, una triple ocasión del Real Madrid terminó con un claro penalti de Marc Muniesa sobre Marco Asensio. Sergio Ramos se encargó de ejecutarlo y lo hizo a lo 'panenka', por el centro de la portería engañando a Bono.

Tras el descanso, otra pena máxima sentenció el encuentro, aunque en esta ocasión todavía fue más absurda. Pere Pons cometió un error inocente perdiendo un balón ante Asensio y lo solucionó de una manera más absurda todavía: derribándole por detrás y permitiendo que Karim Benzema anotase desde los once metros.

El Real Madrid sentencia

Poco tardó el Real Madrid en sentenciar el partido de forma definitiva. Keylor Navas sacó rápido, se la puso a Isco y el malagueño se inventó un pase descomunal con el que Gareth Bale, después de ganarle la posición a Muniesa, se plantara solo delante de Bono y marcase el 1-3.

A diez minutos para el final, el galés sería el que daría la asistencia después de una jugada por la banda. Bale centró, se la puso a Benzema y el francés controló como Pedro por su casa antes de fusilar la meta catalana. El gol fue definitivo y el partido murió, no sin antes con un paradón de Keylor Navas a tiro de Granell, con el costarricense demostrando que Courtois no lo va a tener fácil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído