Filipe Luis se chivó del pisotón de Luis Suárez en el FC Barcelona-Atlético de Madrid

Al final del Barça-Atleti

Filipe Luis se "chiva" de un pisotón de Luis Suárez

Publicación:22/09/2016 - 02:54h

Actualización:22/09/2016 - 12:28h

Fue durante el encuentro en un lance del mismo cuando Filipe Luis y Luis Suárez chocaron en la lucha por un balón dividido. Una jugada que no pasó a más en el Barça-Atlético pero que el brasileño se encargó de calentar posteriormente

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que en un choque donde sueñen saltar chispas pero que por primera vez no se calentó excesivamente sobre el terreno de juego, ha habido un futbolista que lo ha querido calentar una vez acabado. Se trata del defensor Filipe Luis que tras el FC Barcelona-Atlético de Madrid (1-1) subió a su perfil de Instagram una fotografía de su pie.

Haciendo caso omiso a esa regla entre futbolistas que dice que lo que pasa sobre el terreno de juego se queda ahí, el carioca ironizó sobre un pisotón que le dio Luis Suárez en el minuto 84. Fue en un lance del juego en el que el charrúa entró con ímpetu a un balón dividido y acababa llevándose por delante al futbolista rojiblanco. El colegiado señaló la falta y amonestó al jugador, punto y final.

O al menos ahí tendría que haber acabado pero el lateral prefirió lanzar a sus seguidores contra el delantero. "Menos mal que no me toca", escribió el lateral al respecto.

 

Menos mal que no me toca! ?

A photo posted by Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) onSep 21, 2016 at 3:10pm PDT

No tardó Suárez en responder a ello en zona mixta, donde reprochó la publicación del carrilero. "El fútbol es para hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo. No me gusta que se cuelguen estas fotografías, si cada vez que a alguien le pegan lo enseñara....", afirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído