Joan Gaspart en una imagen de archivo

EL EX PRESIDENTE DEL BARÇA, MUY CLARO

Gaspart ningunea a Zidane y asegura que la decisión de negar el pasillo viene del Madrid

Publicación:8/04/2018 - 10:00h

Actualización:8/04/2018 - 10:07h

La previa del Madrid-Atlético ha calentado el desenlace de LaLiga, tras unas declaraciones de Zidane afirmando que los suyos no harán un hipotético pasillo al Barça si gana el título antes del Clásico. Joan Gaspart se ha referido al asunto con contundencia

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque en las últimas semanas había reinado cierta tranquilidad por la ventaja del FC Barcelona, ya vuelve a haber polémica sobre el desenlace de LaLiga, por unas declaraciones de Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al derbi entre el Real Madrid y el Atlético en el Santiago Bernabéu.

Cuestionado sobre un posible pasillo a los azulgrana si el Clásico de la jornada 36 llega con el título resuelto, el técnico 'merengue' ha revelado que no se produciría porque era una decisión suya, excusándose en que los catalanes no lo hicieron tras el Mundial de Clubes y que su única intención es recortarles puntos antes del cruce.

Gaspart critica al Real Madrid y a Zidane

Quien ha hablado sobre el asunto ha sido Joan Gaspart, ex presidente culé y dirigente en la Real Federación Española de fútbol. Durante una intervención en el programa 'La Casa del Fútbol' de 'Movistar Plus', el barcelonés se ha 'mojado', con una respuesta contundente a las palabras del preparador marsellés.

"Más que una decisión de él, es una decisión del club. El Mundialito no es comparable a LaLiga. Que no se excuse el club detrás de Zidane", ha empezado señalando, explicando que bajo su punto de vista, el entrenador no tiene ni voz ni voto, y que la medida no es más que un reflejo de la voluntad de su directiva.

"El Mundialito no tiene nada que ver con LaLiga. Lo que diga Zidane, con todos los respetos, no cuenta. Es lo que diga el club lo que cuenta, si pasa y no lo hacen, es porque el club lo ha decidido así", ha insistido Gaspart, desmontando el argumento del galo sobre la presunta culpa del Barça por esquivar los honores al Madrid hace unos meses.

El Barça no quiere líos con el Real Madrid

Mientras varias voces se pronuncian sobre la nueva discusión, en el FC Barcelona la reacción ha sido mucho más sosegadaSegún apuntan varias informaciones, en la cúpula de la entidad culé apenas ha habido inquietud por una cuestión que no consideran importante, y que ya dejaron claro en el anterior Clásico que había que dejar de lado.

En el vestuario, además, tampoco hay preocupaciónes por las intenciones que pueda tener el Madrid, y desde el técnico a varios jugadores se han manifestado explicando que por sus cabezas pasa cualquier cosa menos una celebración tan nimia. Cuando tengan el trofeo en la mano, lo último en lo que pensarán es en sus rivales, y de momento trabajan para conseguirlo. Nada más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído