El Atlético de Madrid celebrando la goleada ante el Granada en LaLiga 2016-2017

Atlético de Madrid 7-1 Granada

Goleada del Atleti ante el Granada para seguir líder

Publicación:15/10/2016 - 20:54h

Actualización:15/10/2016 - 22:05h

El Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone respondió a las victorias de Sevilla FC y FC Barcelona de esta tarde con una incontestable goleada sobre el Granada. Un partido que, sin embargo, comenzaron perdiendo pero renovaron

Ver calendario del FC Barcelona

Ganaron Sevilla FC al CD Leganés (2-3) y FC Barcelona al Deportivo de la Coruña (4-0) para adelantar a los dos equipos madrileños momentáneamente en la cima de la clasificación. Y fue momentáneo debido a que el Atlético de Madrid respondió con una tremenda goleada sobre el Granada CF gracias a un partidazo de Carrasco, que acabó con un "hat-trick". Tres goles del belga que respondieron al tanto inicial de Isaac Cuenca.

El canterano del Barça adelantaba a los franjirrojos con un tanto desde casi treinta metros de distancia. Se las prometían felices los de Lucas Alcaraz pero acabarían llorando y lamiéndose sus heridas. Pues tras el gol encajado, los de Simeone despertaron y comenzaron a engrasar la máquina. Carrasco aprovechaba un rechace de Ochoa para colocar el empate en el Calderón. Eso fue en el minuto 35, pero diez minutos más tarde, en el 45, volvería a mojar ahora tras una buena asistencia de Antoine Griezmann.

A la vuelta de vestuarios los colchoneros siguieron expoliados por su público y fueron a sentencia el encuentro cuanto antes mejor. Así fue como llegó a la hora de partido el tercero del internacional belga. De nuevo Griezmann le daba el pase de la muerte y Carrasco ponía el tercero. Poco después entraría Nico Gaitán que, casi en el primer balón que tocaba, aprovechaba un rechace dentro del área para alojar el esférico en el fondo de las mallas.

El argentino volvía a ver puerta en el 82' con un zurdazo raso ante el que el cancerbero mexicano no podía hacer nada. Ángel Correa no quería ser menos que sus compañeros y también marcaba en el 85' tras un chut espectacular desde la frontal del área. Seis a uno para los locales que pudieron asistir todavía al mejor gol de la tarde, el de Tiago. El luso se coló dentro del área y soltó un disparo a la escuadra para concluir de esta manera el encuentro. Una victoria que vuelve a dejar a los rojiblancos líderes de LaLiga Santander 2016-2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído