Nani, durante un partido amistoso con el Valencia CF

DESCARTE EN EL BARÇA-VALENCIA

Importante baja en el Valencia para enfrentarse al Barça

Publicación:14/03/2017 - 17:17h

Actualización:14/03/2017 - 17:17h

El Valencia CF no podrá contar con uno de sus mejores atacantes, Nani, de cara al partido de Liga Santander 2016-17 del próximo domingo contra el FC Barcelona en el Camp Nou. El internacional luso está lesionado desde el 22 de febrero

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Valencia, Voro, no podrá contar de cara al importante partido contra el FC Barcelona el próximo domingo con Nani, que se encuentra lesionado desde el partido contra el Real Madrid del pasado 22 de febrero, y no estará disponible para jugar en el Camp Nou.

El internacional luso causará de nuevo una importante baja en el flanco de ataque del conjunto ché, al no poder acompañar en la delantera a Simone Zaza, Santi Mina, Orellana y Munir El Haddadi, quienes sí estarán disponibles para ser alineados.

Nani sufre una sobrecarga en el adductor derecho de la que todavía no está recuperado, y pese a que llevaba días trabajando para estar disponible contra el FC Barcelona, las previsiones de los servicios médicos del Valencia piden tener paciencia con su proceso de recuperación.

Parón de selecciones tras el Barça-Valencia

Después del encuentro entre FC Barcelona y Valencia CF en el Camp Nou, habrá un parón de selecciones y Nani podrá estar disponible de cara al próximo compromiso del conjunto ché, en Mestalla frente al Deportivo de la Coruña, el 2 de abril.

En cuanto a los jugadores del FC Barcelona, actualmente los únicos en la enfermería son Jeremy Mathieu y Aleix Vidal, mientras que el resto de jugadores estarán disponibles para ser alineados contra el Valencia este domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído