Gerónimo Rulli, intentando detener un disparo de Luis Suárez

REAL SOCIEDAD-FC BARCELONA

La racha de imbatibilidad de Rulli para intentar parar a la "MSN"

Publicación:25/11/2016 - 09:18h

Actualización:27/11/2016 - 22:47h

Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez intentarán dinamitar este domingo la racha de imbatibilidad de Gerónimo Rulli, joven y talentoso guardameta de la Real Sociedad, que acumula ya varios partidos seguidos sin encajar gol en Anoeta

Ver calendario del FC Barcelona

Si Anoeta es ya de por sí un campo más que complicado para el FC Barcelona en las últimas temporadas, a esto se suma este domingo la racha de imbatibilidad de Gerónimo Rulli, guardameta de la Real Sociedad, en San Sebastián.

El joven y talentoso cancerbero argentino acumula nada más y nada menos que 304 minutos sin encajar gol, una cifra que no está nada mal para el portero titular de un equipo con aspiraciones a entrar en puestos europeos, pero que no dispone de las mejores plantillas de la Liga.

El caso es que Gerónimo Rulli se está convirtiendo en una de las grandes bazas de la Real Sociedad para sumar de tres en tres en las últimas jornadas, y su buen hacer está siendo decisivo para los de Eusebio Sacristán.

Desde el gol de Tana en la jornada 5 (Real Sociedad - Las Palmas, 4-1), ningún equipo ha logrado marcar un gol a los "txuri urdin" en San Sebastián. Betis, Alavés y Atlético de Madrid se quedaron a cero en territorio vasco, por lo que el tridente ofensivo del FC Barcelona tendrá una oportunidad de oro para romper la racha de imbatibilidad de Rulli y, de paso, permitir que el equipo azulgrana sume los tres puntos.

La racha de Rulli es muy buena en Anoeta, pero puede extenderse también a los últimos encuentros de Liga. Y es que Gerónimo Rulli tan sólo ha encajado un gol en los últimos cuatro partidos de la Real Sociedad, aprovechando para demostrar su enorme calidad y reflejos. Veremos si le sirven de algo contra el FC Barcelona este domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído