El Deportivo, celebrando el gol marcado al FC Barcelona

GOL DE JOSELU AL BARÇA

La relajación obligó al Barça a intentar otra remontada

Publicación:12/03/2017 - 17:12h

Actualización:12/03/2017 - 18:09h

El FC Barcelona encajó un gol de Joselu al filo del descanso, en el minuto 40 de partido contra el Deportivo, que le obligó a salir en la segunda mitad en busca de la segunda "remontada" de la semana. El objetivo, seguir líderes de la Liga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona encajó un gol de Joselu en el minuto 40, justo después de que el mismo atacante del conjunto gallego hubiese avisado ya con un remate desviado magistralmente por Marc-André Ter Stegen, y provocó por lo tanto que el marcador se marchase 1-0 al descanso y el Barcelona tuviese que buscar una nueva "remontada" por segunda vez esta semana.

Minutos antes del gol Joselu ya había rematado de escorzo un centro mordido al área, propiciando una gran estirada de un Ter Stegen que desvió el esférico a córner. En ese mismo saque de esquina, sin embargo, la zaga barcelonista no consiguió despejar y, tras un semifallo de Mascherano, el guardameta alemán del FC Barcelona no logró atajar el balón y llegó Joselu para enviarlo al fondo de la portería.

El FC Barcelona, relajado y fatigado tras el PSG

El Deportivo de la Coruña se adelantó de esta manera en el marcador después de una mala primera mitad del FC Barcelona, que salió al terreno de juego demasiado relajado -y puede que desgastado físicamente- después de la gesta histórica cosechada contra el Paris Saint-Germain días antes.

Al final, un gol para buscar una nueva remontada en Liga Santander, y que sigue dejando claro que esta temporada 2016-17 está faltando algo de regularidad en determinades fases de los partidos, en los que los despistes y la falta de intensidad provocan desajustes.

Tras el gol de Joselu y la llegada del descanso, Luis Enrique y los jugadores culés analizaron la situación con el objetivo de reaparecer en el terreno de juego jugando a máxima intensidad, en busca de dos goles que sirvieran conseguir los tres puntos y mantener el liderato de LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído