VICTORIA CÓMODA ANTE EL DEPORTIVO

Las reacciones de los jugadores del Barça tras ganar LaLiga

Publicación:30/04/2018 - 04:09h

Actualización:30/04/2018 - 23:52h

El FC Barcelona obtuvo su segundo título de la temporada después de conquistar la LaLiga derrotando al Deportivo. Los jugadores se mostraron eufóricos después de haber logrado el 'doblete'. A continuación, algunas de sus reacciones

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona fructificó el trabajo de la temporada proclamándose campeón de Liga ante el Deportivo de la Coruña después de que el conjunto gallego lograse empatar los dos goles iniciales de los azulgranas en el segundo tiempo. Fue entonces cuando apareció Leo Messi para rescatar al equipo con dos tantos que decantaron el encuentro. 

De este modo, el FC Barcelona consiguió hacer historia consiguiendo su octavo 'doblete' para coronar una temporada en la que los azulgranas fueron muy superiores al resto de equipos en las competiciones nacionales. Los campeonatos de Liga y Copa del Rey son la prueba irrefutable de que el Barça vuelve a ser el rival a batir.

Los jugadores se mostraron muy felices tras conquistar el título liguero y muchos de ellos mostraron su entusiasmo a través de las entrevistas tras el partido o utilizando sus redes sociales. A continuación, algunas de sus reacciones:

Las reacciones de los jugadores del Barça

Andrés Iniesta

"Felices todos de acabar con lo que empezamos hacer muchos meses, ahora a disfrutar este título. Recordaremos esta liga por no caer derrotados, al menos de momento. Lo que siempre valoras de LaLiga es la regularidad y la constancia. Es una competición importante, para mí la que más, así que hemos de valorarla y celebrarla".

Leo Messi

"Estamos muy felices por conseguir esta liga. Sabemos lo complicada que es ganarla y tenemos que valorarlo y disfrutarlo. Fuimos muy superiores a los demás rivales, casi no perdimos partidos en todo el año. Ganarla sin perder tiene mucho mérito, ganar sin perder".

Sergio Busquets

"Esta Liga sabe a gloria, como todas. Sabemos que cada cuesta más. Ganar 7 de las últimas 10 ligas es una barbaridad y faltando cuatro partidos es una barbaridad. Hemos hecho una liga casi perfecta. Lo más complicado ha sido la exigencia. Empezamos muy bien, sacando ventaja a los perseguidores. La temporada es de notable alto, casi excelente. La Champions es una espinita clavada".

Jordi Alba

"Hay que estar muy contento por este doblete. Parece que no se valora pero es muy difícil. La liga ha sido muy buena. Lástima de cómo caímos en Champions. Todos firmarían hacer un doblete".

Redes sociales

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído