Lionel Messi celebra el gol de falta al RCD Espanyol

De Falta

Leo Messi marca el camino hacia el título con un golazo de "pañolada"

Publicación:8/05/2016 - 17:29h

Actualización:8/05/2016 - 17:34h

El delantero del FC Barcelona Leo Messi abrió el marcador frente al RCD Espanyol con un golazo de falta ante el que nada pudo hacer Pau López. Un tanto ante su víctima favorita y siendo el 41 de Messi en esta temporada 2015-2016

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando su equipo más le necesita, ahí aparece el mejor jugador del mundo para marcarles el camino a seguir. Así lo hizo Lionel Andrés Messi este domingo cuando en menos de diez minutos del partido frente al RCD Espanyol adelantaba al equipo azulgrana con un grandísimo lanzamiento de falta. El internacional argentino rompió el muro blanquiazul de la mejor de las maneras.

Teniendo una falta de esas en las que el diez se relame, a la derecha de la frontal del área y con distancia para que el esférico pudiera coger curvatura, el rosarino no falló. El chut hizo una rosca de izquierda a derecha ante el que nada pudo hacer Pau López, polémico guardameta del equipo barcelonés sólo pudo seguir con la mirada.

Un gol que hace que el argentino llegue ya a los 99 desde que Luis Enrique está en el banquillo del Barça en estas dos últimas campañas. Si bien la pasada consiguió 58 tantos, en la presente ya lleva 41 a pesar de los dos meses en los que estuvo de baja debido a su lesión de rodilla. Además, se trata del gol número 100 del FC Barcelona esta temporada en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído