La camiseta que lucirá el FC Barcelona contra el Real Betis

CONTRA EL BETIS EN EL CAMP NOU

Los jugadores del Barça lucirán 'Barcelona' en vez de su nombre

Publicación:18/08/2017 - 19:20h

Actualización:18/08/2017 - 19:31h

Con la voluntad de homenajear a las víctimas del atentado terrorista del pasado jueves en La Rambla, los jugadores del FC Barcelona lucirán la palabra 'Barcelona' en vez de su nombre contra el Real Betis en el estreno de LaLiga 2017-18

Ver calendario del FC Barcelona

Contra el terrorismo, no hay medias tintas. El FC Barcelona está dispuesto a hacer todo lo que haga falta para homenajear a las víctimas del atentado terorrista de este pasado jueves en La Rambla, y es por ello que, además de realizar un emotivo minuto de silencio antes de que dé comienzo el partido del domingo contra el Real Betis, los jugadores llevarán a la espalda la palabra 'Barcelona' donde se supone que debería estar escrito su nombre.

Alcácer, Leo Messi, Busquets, Umtiti, Ter Stegen, Rakitic... Ninguno de estos nombres podrá leerse en las camisetas de los jugadores. Porque este próximo domingo todos serán uno: Barcelona. El Barça está decidido a rendir el mayor homenaje posible a las 13 víctimas mortales y el centenar de heridos de este pasado jueves, y es por ello que intentará rendir al máximo nivel posible para animar al barcelonismo y ofrecer espectáculo.

El reconocimiento que llevará a cabo el FC Barcelona ha recibido el visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y además de lucir el nombre de Barcelona a la espalda, los futbolistas también lucirán el 'hashtag' '#TotsSomBarcelona' en la parte frontal de la zamarra.

El Barça y LaLiga, de la mano para rendir tributo

De igual manera, está previsto además que todos los jugadores de todos los equipos de Primera División luzcan en la primera jornada de LaLiga 2017-18 un brazalete negro para solidarizarse con las víctimas, sus familias y todos los ciudadanos de Barcelona.

Medidas extraordinarias, pero sin lugar a dudas muy acertadas para rendir tributo a las personas que perdieron la vida este pasado jueves en La Rambla, y también a la persona fallecida durante el ataque de cuatro asaltantes en Cambrils. Todo homenaje es poco para ellos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído