Luis Suárez, en un partido del FC Barcelona

CINCO FRENTE AL DEPORTIVO

Los palos siguen torturando al Barça: ya van 26 en la temporada

Publicación:17/12/2017 - 23:44h

Actualización:18/12/2017 - 01:22h

El FC Barcelona sigue topándose con los palos una y otra vez. Hasta en cinco ocasiones tiraron a la madera los jugadores azulgranas ante el Deportivo de la Coruña, aunque en dos de ellas Paulinho aprovechó el rechace para marcar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona parece poco afortunado en uno de los aspectos de cara a puerta. Los 26 palos que lleva el equipo azulgrana durante la actual temporada parecen suponer una auténtica maldición para el equipo dirigido por Ernesto Valverde. Ante el Deportivo de la Coruña, los azulgranas mandaron cinco balones a la madera.

El festival de balones al palo comenzó pasada la media hora con Leo Messi de protagonista. El argentino combinó con Luis Suárez para acabar rematando al larguero. El argentino la volvería a mandar a la madera tres minutos más tarde, aunque el rechace fue aprovechado por Paulinho para marcar.

En el segundo tiempo, Leo Messi completó su particular hat-trick de palos tras un lanzamiento de falta. Tras la acción, fue Jordi Alba el que volvió a toparse con la madera, aunque Paulinho volvió a ser el afortunado que recogió el rechace para marcar. El último de la lista fue Luis Suárez que, tras plantarse ante Rubén, disparó con la izquierda para completar la maldición del FC Barcelona en el presente curso.

La maldición de la madera

Demasiadas veces son las que el FC Barcelona se ha topado con los palos o con el larguero durante la presente campaña. En hasta 26 ocasiones la madera ha rechazado los tiros azulgrana, algo que podría haber cambiado totalmente las cifras goleadoras del equipo de Valverde.

La mayor parte de ellos han sido sufridos por Leo Messi, que ha sido el jugador más perseguido por la mala fortuna en este aspecto. En el partido contra el Deportivo de la Coruña, el argentino mandó tres balones a los palos y se quedó sin marcar. El '10' va para récord: ya lleva 14.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído