Leo Messi, sonriendo tras marcar un gol con el Barça

PREVIA DEL CLÁSICO

Messi podría marcar el gol 500 del Barça al Real Madrid

Publicación:30/03/2016 - 12:18h

Actualización:30/03/2016 - 12:18h

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, podría marcar en el Clásico contra el Real Madrid este sábado el gol número 500 del conjunto blaugrana contra los blancos en la historia de los Clásicos. "La Pulga" es hombre de récords

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más, Leo Messi ejerció de líder de la selección de Argentina durante la madrugada de este miércoles y fue el jugador más destacado en la victoria de la selección albiceleste (2-0) contra Bolivia en el estadio Mario Kempes. "La Pulga" se convirtió en la mayor pesadilla de la defensa de Bolivia, generó peligrosas jugadas de gol y marcó además desde el punto de penalti, anotando el gol número 50 de su carrera futbolística desde que juega en la absoluta de la albiceleste.

Una cifra redonda para un Messi inconformista. Y es que el argentino estaría pensando ya en el siguiente reto que tiene por delante, el Clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou, en el que la premisa será ganar para conquistar de nuevo los tres puntos y sepultar, ya casi matemáticamente, las opciones de los blancos de luchar por el título de Liga BBVA 2015-16.

Messi, que es un hombre de récords históricos, podría marcar el gol número 500 del FC Barcelona en la historia de los Clásicos contra el Real Madrid, algo por lo que fue preguntado en la zona mixta del Mario Kempes justo después de la sobria victoria de Argentina frente a Bolivia. "Seria un lindo escenario para llegar a esa cifra (por los 500 goles) contra el Real Madrid. Lo lindo seria ganar para estirar la ventaja", comentó el "10" del FC Barcelona, dejando claro que siempre es ambicioso y que intentará volver a ver puerta contra el Real Madrid en Liga BBVA.

Leo Messi está muy entonado desde que comenzó el año 2016, y parece que está volviendo a mostrar su mejor nivel después de haber conseguido su quinto Balón de Oro. La sed de goles, títulos, premios y récords nunca termina para "La Pulga", que a sus 28 años no ha perdido la motivación ni con el FC Barcelona ni con la selección de Argentina. El sábado, podría vivirse una nueva noche mágica en el Camp Nou para la afición del Barça. Tras el 0-4 labrado en el Bernabéu a finales de noviembre... Quién sabe si se avecina una nueva humillación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído