Munir vuelve ante el FC Barcelona

Munir avisa sobre cómo era visitar Mestalla con el Barça

Publicación:21/10/2016 - 16:31h

Actualización:21/10/2016 - 16:31h

El delantero del FC Barcelona, cedido por el Valencia CF, Munir El Haddadi será uno de los hombres a tener en cuenta en el próximo encuentro de los azulgranas. El propio atacante madrileño desveló lo que  sentía cuando visitaba Mestalla

Ver calendario del FC Barcelona

Será una partido de reencuentros el que disputen Valencia CF y FC Barcelona el próximo sábado en Mestalla. Por un lado será Paco Alcácer el que vuelva a casa con el equipo azulgrana y, por otro, será Munir El Haddadi quien vuelva a verse las caras con el equipo de toda su vida. El madrileño, cedido por el cuadro azulgrana, protagonizó un vídeo junto a su compañero Santi Mina antes del choque.

En este vídeo que ofrece la página web del equipo valencianista puede verse al atacante charlando con su colega de ataque y explicando lo que sentía siempre que visitaba con el Barça Mestalla. Un campo difícil y donde el equipo culé nunca lo ha pasado del todo bien.

"La verdad es que venía a Valencia con miedo. Sabíamos que se trataba de un campo difícil, con un rival que siempre te ponía las cosas difíciles y en un estadio donde la gente aprieta mucho", sostuvo el atacantel.

Pensando en ello, posiblemente el delantero cree que los suyos pueden sorprender a su rival y acabar llevándose los tres puntos. "Ganaremos 2-1 o 2-0", pronosticó, ante la sorpresa de Mina.

Por último, el propio Munir tiene claro que "con este equipo vamos a conseguir muchas cosas" para acabar dándole las gracias a la afición blanquinegra por su apoyo desde el primer momento. "Me ha transmitido mucha confianza y animan mucho. Es una locura como animan", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído