Messi, tras su gol en un Clásico en el Bernabéu

SE JUGARÁ EN EL SANTIAGO BERNABÉU

OFICIAL: Ya hay fecha para el Real Madrid-FC Barcelona de LaLiga

Publicación:14/01/2019 - 11:42h

Actualización:14/01/2019 - 16:37h

LaLiga Santander presenta un calendario que, al contrario que en campañas anteriores, es asimétrico entre la primera y la segunda vuelta. En este sentido, Javier Tebas desveló la fecha y la hora exactas del segundo Clásico Barça-madrid liguero de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha confirmado Javier Tebas, presidente de LaLiga, este lunes por la mañana en el programa 'El Món a Rac1', el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona de la segunda vuelta del campeonato doméstico se jugará el sábado 2 de marzo a las 20:45h en el Santiago Bernabéu. Será retransmitido en directo por Movistar Partidazo.

El FC Barcelona marcha actualmente como líder de LaLiga Santander, pero todavía queda mucho para el final del campeonato. Hay muchos partidos complicados que deberán disputarse para que se confirme que los azulgranas deben seguir en el trono liguero. Uno de ellos será ese Clásico del mes de marzo, que puede ser decisivo.

Es cierto que, actualmente, el Real Madrid está a 10 puntos del FC Barcelona en la clasificación. Pero también lo es que los blancos se han encontrado muchas veces en esta situación y que han acabado sobreponiéndose para remontar y sacar un buen resultado en el Clásico. No hay dudas de que queda mucho y que, de aquí a marzo, puede haber cambiado todo.

Por ello se prevé especialmente emocionante el partido que los de Ernesto Valverde disputarán en el Santiago Bernabéu. Esté como esté la clasificación en ese momento, un partido entre FC Barcelona y Real Madrid pone en juego mucho más que tres puntos. Aficionados de todo el mundo tendrán su atención en este duelo, en el que las dos mayores potencias futbolísticas volverán a colisionar.

Comprar entradas Real Madrid-FC Barcelona 02/03/2019

Las entradas para el Clásico Real Madrid contra Barcelona ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Santiago Bernabéu a los mejores precios. ¡Compra ya tus entradas!

Partido Hora Tickets

Real Madrid vs FC Barcelona

LaLiga Santander J26

sábado 2 marzo, 20:45

Estadio Santiago Bernabéu

Entradas Stubhub Entradas Viagogo

El Clásico del Camp Nou fue un baño del Barcelona

Si hablamos del Clásico de la segunda vuelta, no podemos dejar de hablar del de la primera, que fue un importante golpe a LaLiga. El FC Barcelona consiguió golear por 5-1 a los blancos en lo que supuso el despido de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid. Una goleada en la que no estuvo Leo Messi.

Sin el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos, el FC Barcelona fue capaz de golear a placer al eterno rival. Por primera vez en mucho tiempo, los medios madrileños no pudieron excusarse en Leo Messi -como hacen normalmente- para justificar una nueva y dolorosa derrota. En el partido del Bernabéu, se espera que la 'pulga' esté disponible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído