Gerard Piqué durante la jugada reclamada por el

El central respondió

Piqué estalló contra el "ABC": "¿Cómo podéis manipular así?"

Publicación:24/04/2016 - 07:33h

Actualización:24/04/2016 - 07:33h

El central del FC Barcelona Gerard Piqué montó en cólera tras el partido ante el Sporting tras la bochornosa publicación del diario "ABC", en la que se acusaba al defensor de cometer penalti tras tocar el balón con la mano

Ver calendario del FC Barcelona

La jugada en cuestión tuvo lugar en los últimos minutos del primer tiempo del FC Barcelona-Sporting de Gijón. Tras una contra del equipo visitante, el delantero Guerrero tenía una doble ocasión ante Claudio Bravo que primero desbarataba el guardameta chileno y, posteriormente, era Gerard Piqué el que despejaba con su espalda y el brazo, totalmente pegado al cuerpo, un balón con el cancerbero batido. Una acción que había pasado desapercibida hasta que varios diarios de Madrid pidieron lo imposible: penalti a favor del Gijón.

Algo que parecía surrealista para el jugador ya en la zona mixta, donde explicaba los sucedido y dejaba claro que no había posibilidad para pitar la pena máxima. "Hay decenas de cámaras en el terreno de juego que lo demuestran", decía el futbolista ante la prensa cuando era preguntado precisamente por esa jugada.

Sin embargo, el propio futbolista pudo comprobar como para otros diarios, a la hora de buscar desestabilizar y el ganar clicks, les da igual mentir y difamar, pues al final algo siempre queda. Uno de estos medios encargados de atacar al defensor inventándose un penalti fue el diario de Madrid "ABC".

Una vez en su domicilio y analizándolo desde la tranquilidad, Gerard Piqué utilizó su cuenta personal de Twitter para atacar a dicho medio por las mentiras que llevó a su portada en la sección de deportes. Además, adjuntó sus críticas con el tuit en el cual se puede leer "La mano de Piqué que no señaló el árbitro". Algo a lo que el catalán contestó con un "¿Cómo podéis manipular de esta manera? Es una vergüenza".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído