La ciudadanía de Catalunya, con esteladas en el Camp Nou

ANTES DEL BARÇA-LAS PALMAS

¡Reunión de urgencia del FC Barcelona por el Referéndum!

Publicación:1/10/2017 - 11:11h

Actualización:1/10/2017 - 13:04h

El FC Barcelona convocó una reunión de urgencia, según publican en la capital española, para valorar la reacción del club de cara al encuentro de la jornada 7 de LaLiga Santander contra Las Palmas, en relación al Referéndum de Catalunya

Ver calendario del FC Barcelona

En plena jornada del Referéndum de Catalunya, que fue suspendido por el Tribunal Constitucional pero se ha llevado a cabo con cierta normalidad en la mayoría de localidades del territorio catalán, el FC Barcelona convocó en las últimas horas una reunión de urgencia de la junta directiva.

El objetivo de dicha reunión, según informó el diario 'Marca', no era otro que valorar la posición y actuación del club con respecto al partido de LaLiga Santander 2017-18 contra la UD Las Palmas, este mismo domingo a las 16.15 horas (hora española), teniendo en cuenta que se prevé una situación de continuas reivindicaciones por parte de la ciudadanía catalana en el Camp Nou.

El FC Barcelona siempre ha sido, y será, una catapulta mediática a través de la cuál es muy fácil hacer llegar mensajes al resto del mundo. Es por ello que, desde las 9 de la mañana de este domingo, en el Barça dieron comienzo unos contactos continuos entre miembros del club y las fuerzas del gobierno, así como de los cuerpos de seguridad.

¿Habrá novedad de última hora?

Desde 'MD' aseguran que, sobre la mesa, sigue vigente la posibilidad de aplazar la disputa del partido contra la UD Las Palmas, siempre bajo la recomendación de las fuerzas de seguridad. A las 13 horas, en cualquier caso, estaba prevista este domingo la tradicional comida de directivas con la UD Las Palmas, que se llevará a cabo con normalidad.

El hipotético aplazamiento del partido entre FC Barcelona y Las Palmas lleva días sobre la mesa, pero lo cierto es que desde los Mossos d'Esquadra y fuentes del Gobierno se aseguró que no sería necesario llegar a tales medidas para garantizar la seguridad en el Camp Nou. A medida que se ha ido acercando la hora del Referéndum de Catalunya, las cosas podrían haber cambiado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído