Rodrigo, celebrando el gol al FC Barcelona con una peluca

EL BARÇA NO MERECIÓ ENCAJARLO

Rodrigo anestesió al FC Barcelona con un gol injusto

Publicación:26/11/2017 - 22:32h

Actualización:26/11/2017 - 22:32h

El delantero del Valencia, Rodrigo, deshizo las tablas en el minuto 60 contra el FC Barcelona, media hora después de que a Leo Messi le hubiesen anulado un gol legal. El fútbol fue muy injusto para un Barça que tuvo muy controlado al Valencia

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero español del Valencia, Rodrigo, estuvo muy atento para ganar la posición a Thomas Vermaelen en el minuto 60 de partido y, al contrario de lo que parecía por lo que se había visto hasta entonces sobre el césped, fue el Valencia el que consiguió deshacer las tablas en el marcador.

Recordemos que a Leo Messi le habían anulado media hora antes un gol perfectamente legal, después de que el balón entrara un metro en el interior de la portería de Neto pero, para sorpresa de todos, ni Iglesias Villanueva ni su asistente fueran capaces de verlo.

La cuestión es que el Valencia aprovechó los primeros minutos de la segunda mitad para ganar en intensidad al Barça, y en ese corto periodo de tiempo el fútbol fue muy injusto para el FC Barcelona. Los de Valverde lo habían bordado durante toda la primera mitad, jugando seguramente el mejor primer acto de toda la presente temporada 2017-18.

Sin embargo, fue el Valencia el que se adelantó gracias a una jugada en la que Gayá rompió por la banda izquierda y, desde el interior del área, fue capaz de colocar un pase de la muerte medido para Rodrigo, máximo goleador nacional con 8 goles en LaLiga 2017-18.

El Barça nunca se durmió del todo

Así pues, el FC Barcelona merecía haber ido ganando durante gran parte del partido en Mestalla, pero fueron sin embargo los 'chés' quienes consiguieron adelantarse. No dudó mucho la alegría, en cualquier caso, puesto que los astros culés volvieron a sincronizarse minutos después para que, en el minuto 83, Jordi Alba anotara el gol del empate. La anestesia del gol de Rodrigo no fue capaz de sedar del todo al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído