Sandró Ramírez celebrando un gol con el Málaga CF

El mensaje que motiva al Barcelonismo

Sandro: "Ojalá sea un día soñado, se lo debo todo al Barça"

Publicación:18/05/2017 - 21:34h

Actualización:18/05/2017 - 21:34h

El delantero del Málaga CF Sandro Ramírez volvió a hacer hincapié en que sueña con darle LaLiga Santander 2016-2017 al FC Barcelona con un gol suyo al Real Madrid. El canario volvió a certificar su profundo barcelonismo y a agradecerle al club todo lo dado

Ver calendario del FC Barcelona

El barcelonismo tiene claro que si debe confiar en alguien del Málaga para dar el campanazo ante el Real Madrid este domingo, ese es sin duda alguna Sandro Ramírez. El delantero canario volvió a confirmar su barcelonismo y ganas de darle el título de LaLiga Santander 2016-2017 a los culés anotando un gol al equipo merengue. Lo dijo en una entrevista para "Gol TV".

"Ojalá pueda marcar un gol y le dé la Liga al FC Barcelona", volvió a decir el punta grancanario. Un Sandro que afirmó siempre estará "agradecido" al club. "Fue una emoción muy grande, sobre todo para mis padres, cuando vino a por mí el FC Barcelona a buscarme tras siete años en la UD Las Palmas. Tuve la oportunidad de ir al Madrid pero el Barça me gustaba más, porque siempre fui del Barça y mi padre, también", desveló.

El delantero recordó su debut con el primer equipo, anotando el gol de la victoria frente al Villarreal: "Estar con los mejores del mundo y marcar el gol del triunfo fue un momento muy importante para mí y mi familia. Recibí el pase del mejor del mundo, Messi, y eso lo recordaré toda la vida".

Marcarle al Madrid y darle la Liga al Baça, su sueño

Pero yendo ya al partido del domingo, Sandro espera redondear su temporada con un partido para el recuero. "Ojalá sea un día soñado. Se lo debo todo al Barça. Si marco y le doy la Liga... ¡ojalá se dé!", sostuvo.

El punta también explicó que en su tiempo en La Masia "intentaba fijarme en el mejor jugador del mundo, Messi". También "en David Villa, porque me decían que me parecía mucho a él, jugaba con las dos piernas e iba al espacio. Recuerdo que Villa me saludaba siempre en La Masia porque para mí él era referente y lo sabía".

Su paso por el primer equipo, en cambio, fue duro: "El último año fue el más jodido. Pero sabes que tienes a los mejores por delante, así que no me arrepìento de nada". Acabó recalando en La Rosaleda y anotándole al Barcelona uno de los goles del dos a cero. "El gol que le marqué al Barça sirvió para reivindicarme. No celebré el gol como debería ante el mejor equipo del mundo por mi pasado, pero me debo al Málaga y lo daré todo hasta el último día", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído