Cristiano Ronaldo, intentando marcharse de dos defensores del Málaga

¿QUÉ QUISO HACER VILLANUEVA?

Sospechosa actitud de un defensor del Málaga ante CR7

Publicación:23/05/2017 - 12:12h

Actualización:23/05/2017 - 12:19h

No son pocas las críticas que está recibiendo en las redes sociales Mikel Villanueva, el jugador del Málaga que incomprensiblemente dejó pasar el balón en el interior del área propia cuando sabía perfectamente que detrás suya estaba Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Quien haya visto el partido en directo, o la jugada repetida, sabrá que el Real Madrid estuvo a punto de marcar un gol de auténtico chiste este pasado domingo en La Rosaleda, cuando apenas se habían cumplido los primeros 45 minutos y con los blancos mandando ya por 0-1.

En un contragolpe del Real Madrid que no destacó por una gran velocidad, en el minuto 34, los defensores del Málaga se replegaron rápido pero aun así permitieron que un futbolista del Real Madrid lanzara un pase al interior del área andaluza.

Mikel Villanueva tenía perfectamente controlado con la vista a Cristiano Ronaldo -le miró hasta cuatro veces- y mucha ventaja a la hora de despejar el balón, pero dejó pasar incomprensiblemente el esférico para que llegase a las botas del luso.

Kameni evitó que Cristiano Ronaldo marcara el segundo gol antes del descanso, y a lo largo de este lunes no han sido pocas las críticas que ha recibido Villanueva, un futbolista con quien no contaba Míchel González, su entrenador, y que sin embargo fue titular contra el Real Madrid rompiendo todos los esquemas.

¿Por qué reaccionó así Villanueva?

Incluso en Venezuela, su país de origen, andan algo confusos con la extraña actitud del jugador, que permitió que llegara a Cristiano un balón franco para marcar justo cuando había coleado durante semanas la posibilidad de que el Málaga diera "facilidades" al Real Madrid.

Algunos seguidores del FC Barcelona han mandado las imágenes de televisión a la misma a la Federación Española, a la Liga y a su presidente, Javier Tebas, con el objetivo de que se investigue el misterioso comportamiento del jugador del Málaga. Pese a todo, parece improbable que esto llegue a pasar, después de que haya finalizado ya el campeonato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído