Míchel, durante el último partido del Málaga CF

EN BUSCA DE OTRA VICTORIA

Toca pensar en el Málaga, un rival en horas bajas

Publicación:19/10/2017 - 12:50h

Actualización:19/10/2017 - 13:19h

El Barcelona ya prepara el compromiso de este sábado ante el Málaga, un rival que llegará al Camp Nou en plena crisis deportiva de resultados. Su entrenador, Míchel González, contra las cuerdas. Veremos qué ocurre este próximo sábado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cumplió con lo esperado y ganó este miércoles al Olympiacos griego en el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League. Los de Valverde cabalgan de forma inapelable en Europa y desde este jueves ya preparan su compromiso ante el Málaga -el sábado, aquí puedes comprar las entradas-.

El equipo azulgrana quiere ampliar su renta con el Valencia, su inmediato perseguidor -actualmente a cuatro puntos-, y si es posible con el Madrid, que no pasó del empate ante el Tottenham en el Bernabéu. Enfrente tendrá un rival que llegará al Camp Nou hundido mentalmente -último en la tabla con un solo punto de veinticuatro posibles-.

Michel González, ex jugador del Madrid que actualmente dirige al equipo andaluz, está contra las cuerdas. Su equipo no tiene alma, no marca y encaja goles por doquier. El rendimiento, muy por debajo de lo esperado. En La Rosaleda no aguantan más y son conscientes que el Camp Nou será un escenario complicado como para levantar la moral.

Precedentes complicados

Eso sí, el Málaga es posiblemente uno de los equipos que más le ha complicado al Barcelona en los últimos tiempos. Con Javi Gracia en el banquillo malagueño, el estilo azulgrana ha chocado ante una defensa muy férrea -ahora con Michel ya no es así-.

La pasada temporada el conjunto de Luis Enrique fue incapaz de ganar. En casa empató a cero, mientras que en Málaga cayó por dos goles a cero en una tarde para el olvido. Los otros dos precedentes en el Camp Nou se saldaron con una victoria por la mínima -uno a cero- y un empate sin goles. Para encontrar un encuentro cómodo hay que remontarse a 2014, cuando se ganó por tres a cero. Veremos qué ocurre el sábado.

Calendario La Liga - Partidos Jornada 9

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído