Antoine Griezmann, durante el partido del sábado contra el Leganés

USÓ LA PALABRA DESCENSO

Tremendo enfado de Griezmann tras empatar ante el Leganés

Publicación:28/08/2016 - 16:09h

Actualización:28/08/2016 - 16:09h

La gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, acabó tremendamente enfadado después del nuevo empate de los "colchoneros" en la segunda jornada de Liga Santander 2016-17, esta vez en el campo del Leganés

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann no acabó nada contento con la imagen mostrada por el Atlético de Madrid este pasado sábado contra el Leganés, en la segunda jornada de la Liga Santander 2016-17, después de que el conjunto colchonero empatara por segunda vez esta temporada tras haberlo hecho también en la primera jornada frente al Alavés, en el Vicente Calderón.

"Si seguimos así vamos a pelear por el descenso. Hay que espabilar porque se nos va de las manos y ser nosotros mismos", comentó el atacante francés en zona mixta, visiblemente enfadado con el juego del equipo frente a un conjunto que acaba de ascender de Segunda División A.

"Si seguimos así vamos a pelear por el descenso, hay que espabilar"

A pesar de sus declaraciones, también realizó algo de autocrítica al ser consciente de que él tampoco había estado al nivel adecuado, siendo como es el jugador referencia del Atlético de Madrid, y desde hace meses uno de los mejores del mundo.

"Me falta ritmo para estar a nivel", comentó, sin entrar demasiado en detalles. El caso es que, según destaca este domingo la prensa madrileña, las declaraciones de Griezmann habrían sorprendido a sus compañeros, y puede que algunos de ellos hayan terminado algo molestos. La realidad, sin embargo, es que al francés no le falta razón. Si quieren aspirar al título de Liga 2016-17, los rojiblancos deberán mejorar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído