Sergi Roberto, intentando marcharse de dos jugadores del Málaga

EL BARÇA, A GANAR POR TODO LO ALTO

VENDETTA: El Barça, con motivos para vapulear al Málaga

Publicación:19/10/2017 - 08:42h

Actualización:21/10/2017 - 22:03h

El Málaga fue capaz de arrebatar cinco puntos al FC Barcelona la pasada temporada, que fueron clave para que el Real Madrid acabase proclamándose campeón de Liga 2016-17. Este sábado, el Barça buscará 'venganza' en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se mide este sábado al Málaga, un equipo que la temporada pasada fue capaz de arrebatar cinco puntos al FC Barcelona en dos partidos, al cosechar un empate en el Camp Nou (0-0) y una victoria en La Rosaleda (2-0). Los cinco puntos perdidos por el Barça frente al Málaga repercutieron ampliamente en el devenir de LaLiga 2016-17, dado que el Real Madrid acabó imponiéndose en la última jornada.

Precisamente ganó el Real Madrid en la última jornada al conjunto andaluz, que no opuso el mismo grado de resistencia en su campo que contra el FC Barcelona. Por todo esto, el Barça podría tener este sábado un aliciente extra para cosechar un gran resultado frente al Málaga en el Camp Nou.

El equipo entrenado por Míchel marcha colista en la clasificación de Liga 2017-18, habiendo sumado un triste punto en ocho jornadas de competición. Visitará el santuario azulgrana muy necesitado de puntos, y precisamente dicha ansiedad puede ser aprovechada por el FC Barcelona para ahondar en la herida del Málaga y conseguir, si es posible, una goleada que sirva para continuar con las buenas sensaciones.

Los de Valverde desean iniciar una nueva racha de victorias consecutivas tras el empate logrado en la última jornada de Liga contra el Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano. El Málaga parece en principio una buena piedra de toque para los culés, que no se fiarán ni un pelo de los andaluces pero saben que no están al mismo nivel que en temporadas anteriores.

El Barça quiere seguir goleando

Un triunfo del Barça frente al Málaga con un resultado abultado, además, podría ser la estocada definitiva para Míchel en el banquillo visitante, dados los malos resultados del equipo celeste y blanco en este comienzo de temporada. La voracidad goleadora del Barça, y en concreto de Leo Messi y Luis Suárez, hará temblar a la defensa contraria en el Camp Nou. Que se preparen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído