GOLES DEL CELTA-BARÇA DE LIGA

Vídeo resumen: Celta de Vigo 2 FC Barcelona 2 (LaLiga J33)

Publicación:17/04/2018 - 23:24h

Actualización:18/04/2018 - 00:56h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Celta de Vigo-FC Barcelona (2-2), relativo a la jornada 33 de LaLiga Santander. Dembélé y Alcácer marcaron los goles del FC Barcelona, aunque Jonny y Iago Aspas lograron empatar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tan sólo pudo arrancar un empate (2-2) de Balaídos contra el Celta de Vigo, que bien podría haberse llevado los tres puntos teniendo en cuenta el asedio que protagonizó contra la portería de Marc-André Ter Stegen. Ousmane Dembélé y Alcácer -o Paulinho, en función de quién tocara el último- adelantaron al Barcelona por partida doble, aunque Jonny y Iago Aspas consiguieron los goles del Celta para lograr un empate injusto, pues la diana de Aspas debió ser anulada al haber sido marcada con el brazo. Fernández Borbalán no lo vio.

A continuación te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el Celta de Vigo y el FC Barcelona:

Los goles del partido Celta de Vigo-FC Barcelona 2-2

0-1, Ousmane Dembélé, min. 36: Gran gol de volea de Dembélé con la pierna izquierda, para estrenarse como goleador del FC Barcelona en LaLiga Santander. 1-1, Jonny, min. 45: El lateral del Celta empató con un gol de delantero centro, tras un centro desde la banda de Maxi Gómez. 1-2, Paco Alcácer, min. 64: El valenciano tocó el último en un remate a bocajarro de Paulinho, tras un buen centro desde la banda de Semedo. 2-2, Iago Aspas, min. 82: El 'MVP' del Celta de Vigo marcó el gol del empate con el brazo, aunque subió al marcador.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del FC Barcelona en la temporada 2017-18.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído