Philippe Coutinho, lamentando una ocasión errada contra el Athletic

GOLES Y RESUMEN DEL BARÇA-ATHLETIC

Vídeo resumen: FC Barcelona 1 Athletic Club 1 (LaLiga J7)

Publicación:29/09/2018 - 22:48h

Actualización:30/09/2018 - 00:11h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Athletic Club (1-1), relativo a la jornada 7 de LaLiga Santander. Un gol de Óscar De Marcos en la primera mitad puso contra las cuerdas al Barcelona, que empató por medio de Munir

Ver calendario del FC Barcelona

No estuvo demasiado fino el FC Barcelona contra el Athletic de Bilbao, este sábado en el Camp Nou, en un partido que debía tomarse como una oportunidad de oro para reivindicarse ante su afición, después de los dos 'pinchazos' precedentes en LaLiga Santander 2018-19. La imagen del FC Barcelona fue buena al comienzo del encuentro y a partir de la entrada de Leo Messi y Busquets, pero hasta entonces los culés anduvieron muy perdidos, sin capacidad para hacer daño a un Athletic que se avanzó gracias a De Marcos, con la ayuda de la falta de concentración de Piqué. El FC Barcelona necesita mejorar, y deberá hacerlo en Champions League contra el Tottenham.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Athletic Club:

Los goles del partido FC Barcelona-Athletic Club 1-1

0-1, De Marcos, min. 41: El polivalente jugador del Athletic fue el más listo al ganarle la espalda a Piqué y recibir un pase medido de Susaeta para avanzar al conjunto rojiblanco. 1-1, Munir, min. 84: El hispano-marroquí metió la punta de la bota ante un pase de la muerte de Leo Messi, que fue el más activo del FC Barcelona en la segunda mitad para lograr el gol del empate.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído