Leo Messi y Luis Suárez, goleadores en el FC Barcelona-Leganés

RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-LEGANÉS

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 Leganés 1 (LaLiga J20)

Publicación:20/01/2019 - 23:10h

Actualización:21/01/2019 - 00:54h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Leganés (3-1), relativo a la jornada 20 de LaLiga Santander 2018-19. Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Leo Messi 'salvaron' al Barça frente a un Leganés combativo en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

La entrada de Leo Messi, en la segunda mitad, fue esencial para que el FC Barcelona amarrase tres puntos más en el Camp Nou (3-1), esta vez frente a un Leganés que se mostró combativo de principio a fin, y que a punto estuvo de puntuar en el santuario azulgrana. Ousmane Dembélé fue lo más positivo y lo más negativo para el Barça, por su brillante actuación antes de lesionarse, mientras que la polémica llegó con el gol de Luis Suárez, que en el Leganés entendieron como falta al portero. El VAR revisó la jugada y el gol subió al marcador para un Barça que mantiene la distancia con sus perseguidores al frente de la clasificación de LaLiga Santander 2018-19.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Leganés:

Los goles del partido FC Barcelona-Leganés 3-1

1-0, Ousmane Dembélé, min. 32: El atacante francés remató de primeras un pase de la muerte de Jordi Alba, ajustando el disparo al palo contrario. 1-1, Braithwaite, min. 57: El delantero danés empujó un gran centro de En-Nesyri, merced a un contragolpe en el que el Barça se durmió. 2-1, Luis Suárez, min. 71: El uruguayo aprovechó un rechace del portero para rematar al fondo de la portería, aunque en su camino se llevó por delante al guardameta. 3-1, Leo Messi, min. 90 7: El argentino, con la pierna derecha, se soltó un latigazo desde el interior del área que sentenció el duelo.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído