Arturo Vidal, Jordi Alba y Semedo, celebrando un gol contra el Real Madrid

GOLES Y RESUMEN DEL BARÇA-MADRID

Vídeo resumen: FC Barcelona 5 Real Madrid 1 (LaLiga J10)

Publicación:29/10/2018 - 02:17h

Actualización:29/10/2018 - 11:24h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Barcelona-Real Madrid (5-1), relativo a la jornada 10 de LaLiga 2018-19. El Barça lució su mejor juego sin Messi y goleó gracias a un 'hat-trick' de Luis Suárez y los goles de Coutinho y Arturo Vidal

Ver calendario del FC Barcelona

Si el Real Madrid llegaba herido al Camp Nou, se marchó de él desangrado. Los goles de Coutinho y Arturo Vidal para iniciar y cerrar la 'manita', con un 'hat-trick' de Luis Suárez de por medio, anularon la tímida reacción de los blancos en la segunda mitad y sentenciaron por completo a un Lopetegui a quien le podrían quedar horas en el banquillo del Real Madrid. Rodeado de 'olés' en el Camp Nou, el Barça lució su mejor juego pese a la baja de Leo Messi y fraguó una goleada que le devuelve al liderato. El Real Madrid, por contra, se queda noveno en la clasificación de LaLiga 2018-19.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Real Madrid:

Los goles del partido FC Barcelona-Real Madrid 5-1

1-0, Coutinho, min. 11: El brasileño recibió un pase de la muerte medido de Jordi Alba y, con la izquierda, fusiló la portería del Real Madrid, merced a un disparo raso y con rosca. 2-0, Luis Suárez, min. 30: El delantero uruguayo provocó un penalti claro de Raphael Varane y lo transformó con un disparo ajustadísimo, doblando la ventaja en el Camp Nou. 2-1, Marcelo, min. 50: El brasileño aprovechó una desconexión del Barça en defensa y, a pase de Isco Alarcón, redujo distancias. 3-1, Luis Suárez, min. 75: El ariete charrúa, con un cabezazo potente y bien dirigido, remató a portería un buen centro de Sergi Roberto y sentenció al Real Madrid. 4-1, Luis Suárez, min. 83: El charrúa ahondó en la herida con el cuarto gol, elevando ligeramente el balón por encima de Courtois. 5-1, Arturo Vidal, min. 87: El chileno remató de cabeza un gran centro de Dembélé y puso la 'manita'.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído