Leo Messi, encarando contra el Real Betis en el Benito Villamarín

RESUMEN Y GOLES DEL BETIS-BARÇA

Vídeo resumen: Real Betis 1 FC Barcelona 4 (LaLiga J28)

Publicación:18/03/2019 - 02:30h

Actualización:18/03/2019 - 03:03h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Real Betis-FC Barcelona (1-4), relativo a la jornada 28 de LaLiga Santander 2018-19. Un 'hat-trick' sublime de Leo Messi y un gol de Luis Suárez permitieron al Barça teñir LaLiga de azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, gracias a la magia de un extraterrestre llamado Leo Messi, consiguió llevarse los tres puntos de forma imperial del Benito Villamarín, contra un Rel Betis que pudo marcar varios goles, pero estuvo desacertado arriba y muy débil atrás. Leo Messi marcó tres goles, y Luis Suárez otro más para catapultar al FC Barcelona al frente de la clasificación de LaLiga Santander 2018-19, con diez puntos por delante del Atlético de Madrid. Loren Morón redujo distancias, pero no sirvió de nada contra un Barça que, con Messi, es capaz de todo.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Real Betis y FC Barcelona:

Los goles del partido Real Betis-FC Barcelona 1-4

0-1, Leo Messi, min. 18: El rosarino colocó un disparo de falta directa en la misma escuadra, sacando las telarañas de la portería de Pau López tras una falta sobre Arthur muy discutida por el Betis. 0-2, Leo Messi, min. 45 1: Luis Suárez, con una gran asistencia de tacón, permitió que Messi batiera por segunda vez a Pau López con un toque sutil de puntera. 0-3, Luis Suárez, min. 63: El delantero uruguayo regateó a cuatro defensores y coló el balón por el palo corto del portero. 1-3, Loren Morón, min. 82: Golazo desde fuera del área de Loren, que no sirvió de nada para el Betis pero al menos compensó sus arreones ofensivos. 1-4, Leo Messi, min. 85: Messi acabó de sentenciar el partido con una vaselina sublime desde fuera del área, imparable y que aparecerá en todos los telediarios.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído