GOLES DEL SEVILLA-BARÇA

Vídeo resumen: Sevilla 2 FC Barcelona 2 (LaLiga J30)

Publicación:31/03/2018 - 23:01h

Actualización:1/04/2018 - 01:18h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Sevilla-FC Barcelona (2-2), relativo a la jornada 30 de LaLiga. Messi y Luis Suárez acudieron al rescate del Barcelona en los minutos finales, contrarrestando las dianas de Franco Vázquez y Muriel

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que el FC Barcelona no mostrase su mejor versión, pero sí sacó el orgullo. En los minutos finales del partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, Luis Suárez y Leo Messi marcaron dos goles consecutivos, con un minuto de diferencia, para sellar una remontada fulgurante y rescatar un punto muy importante de cara a las últimas jornadas de LaLiga Santander 2017-18. A nivel psicológico, además, permite que el Barça siga sin perder esta temporada en LaLiga, teniendo en la mano el récord de imbatibilidad de la Real Sociedad en los años ochenta. Una pequeña gesta para dejar claro que el Barcelona, aunque a veces pueda parecer dormido, cuando se despierta arrasa con todo. Que tiemble la Roma.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el Sevilla y el FC Barcelona:

Los goles del partido Sevilla FC Barcelona 2-2

1-0, Franco Vázquez, min. 36: El volante del Sevilla vio portería al aprovechar un despiste defensivo del Barça y un buen pase de Joaquín Correa al interior del área. 2-0, Luis Muriel, min. 50: Apenas habían pasado cinco minutos de la segunda mitad cuando Muriel recogió un rechace en la frontal del área para, con un disparo raso y colocado, batir a Ter Stegen. 2-1, Luis Suárez, min. 88: El delantero uruguayo protagonizó un remate acrobático, a la salida de un córner, para que el Barcelona redujera distancias en el marcador. Leo Messi, min. 89: El argentino culminó la remontada del FC Barcelona un minuto después, con un trallazo desde fuera del área que enmudeció al Sánchez Pizjuán.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2017-18.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído