Leo Messi, anotando el tercer gol contra el Sevilla en el Pizjuán

RESUMEN Y GOLES DEL SEVILLA-BARÇA

Vídeo resumen: Sevilla 2 FC Barcelona 4 (LaLiga J25)

Publicación:23/02/2019 - 18:35h

Actualización:24/02/2019 - 11:15h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Sevilla-FC Barcelona (2-4), relativo a la jornada 25 de LaLiga Santander 2018-19. El 'hat-trick' de Leo Messi y el gol final de Luis Suárez remontaron las dianas iniciales de Jesús Navas y Mercado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, o mejor dicho el 'Messi-Team', consiguió remontar un partido que siempre tuvo muy cuesta arriba contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Pese a los goles de Jesús Navas y Mercado, Leo Messi marcó tres goles de volea, derechazo y vaselina para remontar él solito el partido y, de regalo, colocar a Luis Suárez una asistencia medida al espacio para que sentenciara el partido. Con los tres puntos, el FC Barcelona tacha una fecha clave en el calendario y se asegura, como mínimo, mantener la distancia con sus rivales en lo más alto de LaLiga Santander 2018-19.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el Sevilla y el FC Barcelona:

Los goles del partido Sevilla-FC Barcelona 2-4

1-0, Jesús Navas, min. 22: El carrilero español llegó a la perfección por la banda derecha, en un contragolpe, para soltar un tiro cruzado, potente y raso que no pudo detener Ter Stegen. 1-1, Leo Messi, min. 26: El astro argentino empalmó de volea un tiro imparable, a centro de Ivan Rakitic desde la banda izquierda, y puso las tablas en el marcador. 2-1, Mercado, min. 42: El defensor del Sevilla se incorporó al ataque y remató de primeras, con un buen disparo cruzado, un pase filtrado de Sarabia. 2-2, Leo Messi, min. 67: Remate con la derecha del rosarino, que se perfiló y soltó un gran disparo tras un error inicial de Vaclik. 2-3, Leo Messi, min. 85: Jugada de pillo de Messi, que aprovechó el rechace tras un disparo de Carles Aleñá para elevar ligeramente el balón por encima del portero. 2-4, Luis Suárez, min. 93: El uruguayo sentenció al aprovechar un pase de Messi al espacio.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído