Neymar Jr, celebrando un gol con el Paris Saint-Germain

NEYMAR ERA FELIZ EN EL BARÇA

ARREPENTIDO: ¿Lágrimas de Neymar Jr por regresar al Barcelona?

Publicación:7/09/2018 - 00:44h

Actualización:7/09/2018 - 20:19h

Un sector de la prensa catalana asegura que Neymar Jr habría intentado regresar al FC Barcelona en los últimos tiempos, al no haber encontrado en el Paris Saint-Germain la felicidad y hermandad que sí tenía en el vestuario del conjunto culé

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que sea cierto, puede que no. Pero lo que está claro es que, hoy por hoy, la jugada de cambiar el FC Barcelona por el Paris Saint-Germain no le ha salido del todo bien a Neymar Jr, que convive en una liga mucho menos mediática que la española con un grupo de jugadores, los Cavani, Mbappé y compañía, con quienes no tiene ni por asomo la química y amistad que tenía con sus antiguos compañeros del FC Barcelona.

Desde el diario 'MD' se asegura que Neymar Jr se arrepintió rápidamente de haber abandonado el FC Barcelona, según escribe el periodista Xavier Muñoz, y que incluso el brasileño habría llegado a derramar lágrimas frente a uno de los profesionales con quienes mejor relación tenía en el Barça, pidiendo que se hiciera lo posible para garantizar su regreso al Camp Nou.

Ahora es tarde, y el FC Barcelona no se plantea la posibilidad de repescar a Neymar Jr, a quien por otra parte el Paris Saint-Germain se niega a dejar escapar después de haberle convertido en el fichaje más caro de la historia del fútbol internacional.

Neymar Jr, seducido por los cantos de sirena de su padre y de Wagner Ribeiro, accedió hace unos meses a marcharse a París dejando atrás a Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué y otros grandes amigos a quienes, siempre que puede, acude a visitar a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, o bien a sus propios domicilios para ponerse al día.

No es lo mismo con Cavani, Mbappé y los demás jugadores del PSG, con quienes mantiene una buena relación, pero más profesional que de amistad. Antes de fichar por el Real Madrid, Neymar tendría más interés en regresar al FC Barcelona.

El Barça no se plantea repescar a Neymar

La lástima para él -de ser cierta esta información- es que la puerta ya está cerrada. Aunque dejó grandes amigos en el FC Barcelona, Neymar Jr se marchó de malas maneras e incluso llevó al Barça a los tribunales, al entender que debía cobrar una prima de renovación por parte del club azulgrana, cuando paradójicamente rompió dicho contrato para irse a París.

El FC Barcelona ha sabido reconstruir su plantilla sin el brasileño, que ahora deberá hacer lo que esté en sus botas por resurgir de sus cenizas y luchar esta temporada por la mayor cantidad posible de títulos, pero especialmente por la Champions League. Si Neymar Jr desea regresar al Camp Nou, tal vez lo haga algún día. Pero seguramente con la camiseta del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído