El delantero del fc barcelona fue protagonista con dos asistencias de lujo

Actuación espectacular de Luis Suárez contra el Espanyol

Actuación espectacular de Luis Suárez contra el Espanyol

Publicación:25/04/2015 - 17:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, llevó a cabo una excelente actuación en Cornellá-El Prat contra el Espanyol asistiendo sin tocar el balón a Neymar en el primer gol y, en el segundo, a Leo Messi. El "9" del Barça suma ya 10 asistencias en la Liga

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

El delantero centro del FC Barcelona, Luis Suárez, fue protagonista del Espanyol-FC Barcelona con dos auténticas asistencias de lujo a Neymar y Leo Messi. El uruguayo no marcó esta vez contra los "periquitos" como sí hizo contra el Valencia en la jornada 32, pero a pesar de todo siguió siendo decisivo para el Barcelona no sólo en las dos jugadas de los tantos azulgranas, sino también llevando a cabo continuos desmarques, paredes, pases al espacio y todo tipo de movimientos más que efectivos para llevar el peligro continuamente hacia la portería de Kiko Casilla.

En la jugada del primer tanto culé, Jordi Alba centró desde la banda izquierda y, cuando toda la defensa blanquiazul estaba pendiente de Luis Suárez a la hora de rematar dentro del área rival, el delantero culé dejó pasar el balón permitiendo de esta manera que Neymar sólo tuviera que empujar el balón llegando desde segunda línea. En la jugada del segundo gol, fue Luis Suárez quien centró directamente para que Leo Messi recibiera el balón y, desde dentro del área, lo cruzara de forma imposible para el guardameta del Espanyol.

Al final, lo bueno del "tridente" atacante del FC Barcelona no es sólo la increíble cantidad de goles que marcan -entre los tres ya acumulan 97 esta temporada-, sino lo bien que conectan entre ellos para ser capaces de repartirse el protagonismo en todos los encuentros. Esta semana le ha tocado brillar a nivel goleador a Neymar, pero la semana pasada fue Luis Suárez. Quién sabe si, contra el Bayern Múnich en semifinales de Champions, será Leo Messi el artífice de los goles culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído