El Villarreal le remontó al Barça el cero a dos del primer tiempo

Rompió la racha en Villarreal

Al FC Barcelona le igualan dos goles tres meses después

Publicación:20/03/2016 - 18:55h

Actualización:20/03/2016 - 18:55h

A pesar de ponerse por delante cero a dos ante el Villarreal con solvencia, el conjunto azulgrana se dejó remontar en el segundo tiempo. Algo que no le pasaba al Barça desde el pasado mes de diciembre

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo sabía de la dificultad de la empresa que tenía el FC Barcelona este domingo en El Madrigal frente al Villarreal. Un partido que empezó muy bien para los catalanes pero que acabó con una remontada que nadie se esperaba, ni los propios jugadores locales. Un partido muy parecido al último empate con goles del Barça en Liga BBVA frente al Deportivo de la Coruña.

El mismo partido en el al FC Barcelona también le remontaban un dos a cero favorable en el segundo tiempo. En este caso, fue el pasado doce de diciembre de 2015 cuando los gallegos le dieron la vuelta al partido con tantos de Lucas Pérez y Álex Bergantiños. Desde ese día, el Barça sólo había empatado otro partido en competición liguera y no le habían vuelto a remontar un dos a cero a favor.

Y es que con el empate del Villarreal, se cumplían más de tres meses desde la última vez en la que los culés sufrían tal suerte. Además, los valencianos han roto la racha de victorias consecutivas que encauzaban los culés y que llegó, finalmente, a los doce partidos consecutivos ganando. Tampoco podrán superar los blaugranas los 100 puntos, aunque sí que podrán igualar, si vencen todos los partidos que les queda, al Barça de Tito y el Madrid de "Mou" con la centena de puntos.

Todo después de que primero el delantero Bakambu acortase diferencias en el minuto 57 y, cinco minutos después, Jeremy Mathieu se metiese un gol en propia que certificaba el empate a dos. El defensor galo había entrado al comienzo del segundo tiempo por Gerard Piqué, con amonestación. Lo que sí se mantiene intacto es el récord de imbatibilidad con 39 partidos seguidos ya sin perecer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído