Marcó el segundo gol del fc barcelona contra el almería

Alba: "Estamos contentos, pero hay que mejorar"

Alba: "Estamos contentos, pero hay que mejorar"

Publicación:9/11/2014 - 10:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral zurdo del FC Barcelona y autor del segundo gol del conjunto azulgrana contra el Almería, Jordi Alba, valoró de forma muy positiva los tres puntos conseguidos contra el conjunto andaluz, pero aseguró también que "hay que mejorar en algunos aspectos del juego"

En declaraciones concedidas en zona mixta tras la victoria conseguida por el FC Barcelona contra el Almería, Jordi Alba se mostró muy optimista por el triunfo cosechado en campo rival pero dio a entender que todavía es necesario mejorar muchos aspectos del juego en los que el equipo no está del todo engrasado durante los últimos encuentros, especialmente en Liga BBVA. 

"Hemos hecho bastantes palos y costaba que el balón circulara porque el césped estaba muy seco, pero hemos salido a por todas y estamos contentos por la victoria", explicó el defensor azulgrana para Canal . A continuación, añadió que "el equipo tiene que mejorar en muchas cosas, tanto ofensivamente como defensivamente", y defendió la decisión de Luis Enrique de dejar en el banquillo de inicio a Neymar y Luis Suárez, quienes fueron básicos en la victoria final -el primero con un gol y el segundo con dos asistencias-. 

"El míster es quien decide y está realizando un gran trabajo; la mayoría de los jugadores estamos jugando muchos minutos y eso es bueno para todos". A pesar de todo, elogió también el trabajo del Almería. "El rival también juega y la Liga Española es de mucho nivel; cualquier equipo te puede complicar la vida".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído