El lateral azulgrana cree que el equipo está en la buena línea

Alba: "Estoy contento con lo que llevo de temporada"

Alba: "Estoy contento con lo que llevo de temporada"

Publicación:8/12/2014 - 09:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral zurdo del FC Barcelona, Jordi Alba, cuajó una excelente actuación contra el Espanyol y cree que el equipo está en la buena dirección para seguir sumando victorias y poner presión en Liga al Real Madrid. A nivel individual, se mostró satisfecho

Jordi Alba piensa que el equipo está en la buena onda para continuar sumando victorias que les acerquen al objetivo de recuperar el liderato de la Liga BBVA y de avanzar en las rondas venideras de Champions League y Copa del Rey. 

El lateral azulgrana se mostró satisfecho por el partido contra el Espanyol, tanto a nivel colectivo como individual. "Es un global de 90 minutos. Hemos jugado un buen partido y en la segunda parte estuvimos muy bien". Asegura que el Espanyol supo cerrarse muy bien en la primera mitad. "Estaban muy cerrados y costaba mucho entrar".

Pero entonces Leo Messi sacó la varita mágica. "Nos costaba marcar, pero ha salido Leo una vez más". Uno de los goles posteriores, el de Piqué, fue a la salida de un córner. "Lo trabajamos en los entrenamientos y nos ha salido bien". Y a nivel individual, Jordi Alba se mostró contento por su rendimiento. "Estoy contento con lo que llevo de temporada, a ver si se puede continuar así".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído