Intolerable y vergonzosa actitud de los aficionados "chés"

Algunos aficionados del Valencia escupieron a Luis Enrique

Algunos aficionados del Valencia escupieron a Luis Enrique

Publicación:3/12/2014 - 11:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días ha trascendido un vídeo en el que puede observarse cómo algunos aficionados del Valencia insultaron y escupieron al técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, desde la grada justo después de que Busquets marcara el gol de la victoria

Parte de la afición del Valencia hizo el ridículo en Mestalla el pasado domingo contra el FC Barcelona, fruto de la rabia e impotencia de perder contra un equipo que fue mejor que los locales durante casi todo el encuentro. A la botella -o moneda- lanzada a Leo Messi desde las gradas justo después del gol de Busquets, se une la indecencia de algunos aficionados que decidieron escupir a Luis Enrique desde la primera fila de las gradas justo detrás del banquillo, también cuando el técnico asturiano festejaba el gol junto a sus compañeros del "staff técnico" y los jugadores suplentes.

En rueda de prensa, Luis Enrique aseguró que se reprimió. "Poco se puede decir. Que te apetece hacer otra cosa de lo que hice pero te tienes que aguantar. No es agradable que te escupan. No sucede solo en Mestalla sino en casi todos los campos. Así que los de dentro hemos de tratar de dar ejemplo y mantener la compostura y los de fuera... Pues intentar que no pase porque luego les pasará cuando vayan a jugar fuera", señaló el asturiano.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído