Liga bbva 2014 2015   jornada 10

Alineaciones confirmadas para el partido Barcelona vs Celta de Vigo

Alineaciones confirmadas para el partido Barcelona vs Celta de Vigo

Publicación:1/11/2014 - 09:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona-Celta, alineaciones confirmadas. El once inicial de Luis Enrique para el partido es el siguiente: Claudio Bravo, Dani Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Rafinha, Luis Suárez, Neymar y Leo Messi

Ya están confirmadas las alineaciones para el partido entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo, correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA. El once del Barça contará con Claudio Bravo en la portería; Mathieu y Mascherano ocuparán el eje de la defensa; Dani Alves el lateral derecho y Jordi Alba, el izquierdo; Busquets, en el pivote defensivo, acompañado de Rafinha y Rakitic. En ataque, Luis Suárez y Neymar acompañarán al siempre titular Leo Messi.

En el banquillo estarán: Ter Stegen, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Rakitic, Munir y Pedro. Recordamos que por parte azulgrana, Adriano y Douglas se pierden el partido por molestias. Masip, Vermaelen, Montoya y Sandro, por su parte, han sido descartados por decisión técnica.

Estos son los onces iniciales de Barça y Celta:

Alineación del FC Barcelona (OFICIAL): Claudio Bravo, Dani Alves, Mathieu, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Rafinha, Neymar, Luis Suárez y Leo Messi.

Banquillo: Ter Stegen, Pedro, Xavi, Adriano, Bartra, Sergi Roberto y Munir.

Descartados: Piqué, Masip, Douglas, Vermaelen, Montoya. Sancionados: ninguno. Lesionados: Iniesta.

Alineación del Celta de Vigo (OFICIAL): Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Krohn Dehli, Radoja, Pablo Hernández; Orellana, Larrivey y Nolito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído