Alineaciones confirmadas para el partido fc barcelona ath

Alineaciones confirmadas para el partido FC Barcelona-Ath. Bilbao

Alineaciones confirmadas para el partido FC Barcelona-Ath. Bilbao

Publicación:13/09/2014 - 00:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Barcelona-Athletic Club, alineaciones confirmadas. El once inicial de Luis Enrique para la tercera jornada de Liga es el siguiente: Claudio Bravo; Montoya, Mathieu, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iniesta, Ivan Rakitic; Pedro Rodríguez, Munir y Leo Messi

Ya están confirmadas las alineaciones para el partido entre el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA 2014-2015. El 11 del Barça contará con Claudio Bravo en portería; Mathieu y Mascherano ocuparán el eje de la defensa; Jordi Alba el lateral izquierdo y Montoya el derecho; Busquets, en el pivote defensivo, acompañado de Rakitic e Iniesta. En ataque, Pedro Rodríguez y Munir acompañarán al "crack" argentino Leo Messi.

En el banquillo estarán Ter Stegen, Piqué, Adriano, Xavi, Neymar, Sergi Roberto y Sandro. Recordamos que por parte azulgrana, Alves, Masip y Vermaelen, se pierden el partido por lesión, y Luis Suárez, por sanción. Rafinha, Bartra y Douglas, por su parte, han sido descartados por decisión técnica.

Estos son los onces iniciales de Barça y Athletic Club

Alineación del FC Barcelona: Cluadio Bravo, Montoya, Mathieu, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Pedro, Munir y Messi; Banquillo: Ter Stegen, Piqué, Adriano, Xavi, Sergi Roberto, Sandro y Neymar; Descartados: Douglas, Bartra y Rafinha; Sancionados: Luis Suárez; Lesionados: Alves, Vermaelen y Masip

Alineación del Athletic de Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Laporte, Gurpegi, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Beñat; Susaeta, Muniain y Aduriz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído