El FC Barcelona, celebrando un gol marcado en el Bernabéu

EL BARÇA, A CONQUISTAR LA LIGA

Alineaciones del FC Barcelona vs Real Madrid (Liga J31)

Publicación:26/03/2016 - 17:25h

Actualización:2/04/2016 - 22:56h

El FC Barcelona se enfrenta este sábado al Real Madrid en el Camp Nou (20.30 horas), en el partido correspondiente a la trigésima primera jornada de la Liga BBVA. Luis Enrique alineará un once competitivo con sus mejores hombres

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este sábado a partir de las 20.30 horas todo lo posible por llevarse la victoria en el Camp Nou contra el Real Madrid, que actualmente se encuentra encuadrado en la tercera posición en la clasificación de la Liga BBVA 2015-16 y que llega al encuentro con la voluntad de plantar cara y mostrar una buena imagen, más allá del resultado final. Los de Zinedine Zidane, que dominan desde hace ya varias jornadas la tercera plaza de la competición, quieren además que una posible victoria les sirva para luchar por la segunda posición con el Atlético.

Los culés vienen de cuajar varios buenos partidos consecutivos en Liga BBVA y UEFA Champions League, y quieren prolongar la racha de 39 partidos seguidos invictos, así que no realizarán concesiones. Los blaugrana, además, desean afrontar con las mejores sensaciones posibles el Clásico para llegar con optimismo a la ida de cuartos de final de Champions, el próximo martes contra el Atlético de Madrid. Si es posible, intentarán humillar todo lo que puedan al eterno rival, que no llega al santuario blaugrana en el mejor momento.

Luis Enrique, con el objetivo de asegurar la victoria, colocará sobre el terreno de juego a todos sus titulares habituales en los partidos importantes, y con las únicas ausencias de Mathieu, Sandro y Adriano por lesión, además de los descartados Masip, Aleix Vidal y Douglas. En ataque, al tridente formado por Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez llevará a cabo el dominio de todas las jugadas ofensivas del FC Barcelona, como viene siendo habitual.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que esta trigésima primera jornada de Liga BBVA 2015-16 sirva para seguir sumando puntos en la competición doméstica y acercarse al título. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique en el Camp Nou frente al Real Madrid de Zinedine Zidane:

XI del Barça: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Neymar, Messi y Luis Suárez.

Banquillo: Ter Stegen, Vermaelen, Munir, Bartra, Rafinha, Arda Turan y Sergi Roberto.

El once del Real Madrid: Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído