Neymar Jr, celebrando un gol con sus compañeros

LIGA BBVA J38

Alineaciones del Granada vs FC Barcelona (Liga J38)

Publicación:8/05/2016 - 15:33h

Actualización:14/05/2016 - 17:35h

El FC Barcelona se enfrenta este sábado en Los Cármenes al Granada (17.00 horas), y necesita obtener la victoria para conquistar el título de Liga BBVA. Por ese motivo, Luis Enrique alineará al "once de gala" para las grandes citas

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este sábado a partir de las 17.00 horas todo lo posible por llevarse la victoria de Los Cármenes contra el Granada, que intentará cuajar un buen papel contra el mejor equipo del mundo ante su afición, consciente del escaparate internacional que representaría quitarle la Liga al Barça. Los de González, que llegan tras ganar en la pasada jornada al Sevilla (1-4), no tienen bajas importantes.

Los culés venían hace unas semanas de una inesperada eliminación en cuartos de Champions y de cuatro pinchazos consecutivos en Liga BBVA ante Villarreal, Real Madrid, Real Sociedad y Valencia. Sin embargo, las goleadas por 0-8 y 6-0 obtenidas contra el Deportivo y el Sporting, además del triunfo en el Benito Villamarín ante el Betis (0-2) y la nueva goleada al Espanyol (5-0), han devuelto la confianza y el buen juego al equipo, que afronta el encuentro con la máxima motivación posible para conquistar el título de Liga 2015-16. Si es posible, intentarán obtener una buena ventaja en la primera parte para afrontar la segunda con mayor tranquilidad, pero el Granada no lo pondrá fácil.

Luis Enrique, con el objetivo de asegurar el triunfo, colocará sobre el terreno de juego a sus titulares habituales en los partidos importantes, aunque deberá lidiar con las ausencias obligadas de Bravo y Sandro. En ataque, el tridente formado por Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez llevará a cabo el dominio de todas las jugadas ofensivas del FC Barcelona, como viene siendo habitual.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que este partido sirva para continuar con la dinámica positiva de los últimos enfrentamientos ligueros. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique contra el Granada este sábado en Los Cármenes:

XI del Barça: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Messi y Suárez.

Banquillo: Masip, Arda Turan, Rafinha, Sergi Roberto, Mathieu, Aleix Vidal y Munir.

El once del Granada: A. Fernández; Lombán, Babin, Ricardo Costa, Miguel Lopes; F. Rico, R. Pérez, Doucouré; Rochina, Peñaranda y El Arabi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído