Imagen tomada en el FC Barcelona-Real Sociedad del Camp Nou

LIGA BBVA J32

Alineaciones del Real Sociedad vs FC Barcelona (Liga J32)

Publicación:2/04/2016 - 19:19h

Actualización:9/04/2016 - 21:19h

El FC Barcelona se enfrenta este sábado a la Real Sociedad en San Sebastián (20.30 horas), en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA 2015-16. Luis Enrique alineará un once competitivo con alguna que otra rotación

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este sábado a partir de las 20.30 horas todo lo posible por llevarse la victoria de Anoeta contra la Real Sociedad, que intentará cuajar un buen papel en San Sebastián contra un equipo que no se le da nada mal cuando se enfrenta a él en tierras vascas durante las últimas temporadas. Los de Eusebio Sacristán, que llegan tras vencer en la pasada jornada al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, están plagados de bajas importantes pero a pesar de ello intentarán rascar algún punto contra el líder de la Liga BBVA 2015-16.

Los culés vienen de una inesperada derrota en el Clásico del pasado sábado contra el Real Madrid la pasada jornada, que rompió la racha de 39 partidos seguidos invictos, aunque luego se repusieron ganando al Atlético en el Camp Nou, en la ida de cuartos de Champions. Los blaugrana, por lo tanto, afrontan el encuentro con la máxima motivación posible para empezar a sentenciar la Liga 2015-16, al ser conscientes de que se trata de la salida más difícil que le queda al equipo esta temporada. Si es posible, intentarán obtener una buena ventaja en la primera parte para afrontar la segunda con mayor tranquilidad, pero la Real Sociedad no lo pondrá fácil.

Luis Enrique, con el objetivo de asegurar el triunfo, colocará sobre el terreno de juego a varios de sus titulares habituales en los partidos importantes, aunque con algunas rotaciones y también con las ausencias obligadas de Mathieu, Sandro y Aleix Vidal por lesión, además de los descartados Masip y Douglas y, sobre todo, del sancionado Luis Suárez. En ataque, al tridente formado por Neymar Jr, Leo Messi y Arda Turan llevará a cabo el dominio de todas las jugadas ofensivas del FC Barcelona.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que este partido sirva para recuperar las buenas sensaciones y reencontrarse con la dinámica positiva de los últimos meses. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique en Anoeta contra la Real Sociedad de Eusebio:

XI del Barça: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Sergi Roberto; Busquets, Arda Turan, Rafinha; Neymar, Messi y Munir.

Banquillo: Ter Stegen, Jordi Alba, Bartra, Vermaelen, Andrés Iniesta, Adriano y Rakitic.

El once de la Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Mikel, Reyes, De la Bella; Illarra, X. Prieto, Granero; Oyarzábal, Vela y Zurutuza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído