El brasileño es titular indiscutible en el barça de luis enrique

Alves disputó su partido 200 en Liga con el Barça

Alves disputó su partido 200 en Liga con el Barça

Publicación:14/12/2014 - 10:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves jugó en Getafe su partido número 200 en Primera división con el FC Barcelona y tras Messi (291) y Cocu (205) es el tercer extranjero que alcanza esa cifra en Liga. El brasileño, lejos de su mejor momento, es uno de los jugadores más utilizados por Luis Enrique

Dani Alves disputó en Getafe su partido número 200 en Liga con el FC Barcelona. Tras perderse el partidazo del pasado miércoles contra el PSG por sanción, el brasileño regresó a la banda derecha del equipo azulgrana como titular. Jugó 80 minutos y fue sustituido en el minuto 80 por Adriano en un encuentro que finalmente terminó con empate a cero.

Todo y estar atravesando uno de sus peores momentos en el club -termina contrato en junio y su rendimiento está seriamente en entredicho-, este año Alves ha participado en 12 de las 15 jornadas de Liga disputadas. Sólo se perdió los partidos contra Athletic, Málaga y Almería. En total, el brasileño ha jugado 17 en todas las competiciones, siempre de titular.

En estos 200 partidos de Liga, el brasileño ha marcado un total de 15 goles y ha sufrido hasta tres expulsiones. Azulgrana desde el verano de 2008, Alves ha ocupado el lateral derecho de los culés en más de 27 partidos en cada una de las Ligas jugadas desde entonces y ya es el tercer extranjero del Barça que alcanza esa cifra tras Messi (292) y Cocu (205).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído