El técnico italiano tiene plena confianza en el astro portugués

Ancelotti: "Cristiano Ronaldo volverá a ser Pichichi esta temporada"

Ancelotti: "Cristiano Ronaldo volverá a ser Pichichi esta temporada"

Publicación:8/09/2015 - 22:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera las últimas dos temporadas entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha concedido una entrevista en la que ha mostrado su total confianza en que Cristiano Ronaldo recuperará el olfato goleador para ser Pichichi al término de la temporada en Liga BBVA

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a la página web china 'Sina Sport', Carlo Ancelotti ha asegurado que Cristiano Ronaldo será capaz de recuperar el olfato goleador para volver a superar a Leo Messi en el Pichichi de la Liga BBVA 2015-16. "No tengo dudas sobre Cristiano Ronaldo. Le conozco bien y, si tuviera que apostar por él, lo haría a que de nuevo va a ser pichichi de la Liga".

"El año pasado, conmigo, hizo 61 goles, algo increíble. Unos registros solo a la altura de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. En España tienen mucha suerte de disfrutar de él y de Messi", ha comentado el entrenador italiano, que actualmente está pasando un año sabático tras haber sido despedido del Real Madrid por Florentino Pérez.

El astro del Real Madrid encadena los primeros cuatro partidos oficiales de la temporada 2015-16 sin haber anotado ni un sólo gol. No marcó en las dos primeras jornadas de Liga BBVA contra Sporting de Gijón y Betis, y tampoco lo ha hecho en ninguno de los dos encuentros clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016 del presente parón internacional de selecciones.

Cristiano Ronaldo, en el dique seco

El futbolista luso es muy importante para el Real Madrid y Portugal, pero el encuentro de este lunes fue una prueba más de que todavía le quedan muchos entrenamientos para regresar a su mejor nivel de juego. Aunque probablemente ya no se trate de una cuestión de fondo físico y rodaje, sino más bien de fortaleza mental. Cristiano está cada vez más desesperado por marcar, y eso le hace todavía más impreciso a la hora de resolver las ocasiones de su equipo. Real Madrid y Portugal le necesitan, y ambos sufrirán sin los goles de uno de los mejores jugadores del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Martes, 14 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído