Fernando Torres y Filipe Luis, celebrando un gol contra el Sporting

PALABRAS DE FERNANDO TORRES

Arenga del Atlético para dar la "sorpresa" en el Camp Nou

Publicación:19/09/2016 - 13:28h

Actualización:19/09/2016 - 13:28h

El delantero madrileño del Atlético de Madrid, Fernando Torres, anotó dos de los goles del conjunto rojiblanco al Sporting de Gijón el pasado sábado, y ahora tiene el convencimiento de poder la "sorpresa" el miércoles en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El goleador del Atlético de Madrid y uno de los jugadores que más goles ha marcado al FC Barcelona en los últimos tiempos, Fernando Torres, concedió unas declaraciones en las que se mostró convencido de que el conjunto rojiblanco puede dar la sorpresa este miércoles en el Camp Nou venciendo al Barça de Luis Enrique en Liga Santander.

Ambos clubes llegan después de sendas goleadas a Sporting de Gijón (5-0) y Leganés (1-5), pero Torres -autor de dos goles en el Calderón- piensa que a base de esfuerzo y sacrificio el Atlético podrá imponerse en el santuario blaugrana. 

"Ahora que la dinámica es positiva es buen momento para visitar al Barcelona, aunque nunca es buen momento para visitar el Camp Nou, que parece que está haciendo un fútbol como el que nos tiene acostumbrados".

"El Barça es el rival más difícil al que nos hemos enfrentado"

"Es sin lugar a dudas el rival más difícil al que nos hemos enfrentado, y lo afrontamos con más confianza después de haber hecho buenos partidos", añadió, confiando plenamente en las posibilidades del equipo rojiblanco contra el Barça.

"Estamos con confianza porque nos faltaba encontrar los goles, ya teníamos continuidad en el juego, a pesar de los empates de las primeras jornadas, y ahora hemos logrado empezar bien en Champions. Así que el equipo está bien. Está confiado. Ahora tenemos el partido más complicado que hemos tenido hasta ahora en la Liga ante el Barcelona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído