El delantero brasileño asegura que el rayo saldrá a por todas

Baptistao: "Contra el FC Barcelona no firmamos el empate"

Baptistao: "Contra el FC Barcelona no firmamos el empate"

Publicación:6/03/2015 - 16:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño del Rayo Vallecano, Leo Baptistao, ha asegurado que el conjunto entrenado por Paco Jémez no se conformará con el empate en el Camp Nou contra el FC Barcelona, sino que saltará al terreno de juego a luchar si se puede por la victoria
En declaraciones llevadas a cabo en "Esports Cope", Leo Baptistao ha dejado claro que el Rayo Vallecano intentará conseguir la victoria por todos los medios posibles contra el FC Barcelona en el Camp Nou, como ya hiciera el Málaga hace unas semanas. 

"Queremos seguir mirando hacia arriba. No hay que acomodarse debemos ser ambiciosos. Nosotros no firmamos un empate, tenemos mentalidad de equipo grande que quiere estar arriba", ha señalado el delantero brasileño, recordando lo que les pide el entrenador, Paco Jémez. 

"Paco Jémez nos pide intensidad, que juguemos al fútbol y que nos lo pasemos bien. Nosotros vamos a jugar ante el Barça como siempre. Iremos a seguir con la idea de hacer un gran partido, no se puede cambiar el estilo sólo porque sea el Barça". 

Además, confesó la predilección que siente hacia el técnico rayista. "Yo a Paco Jémez le veo calificado para entrenar a un equipo grande". Baptistao y Neymar se conocen desde que eran pequeños. "Neymar está haciendo un gran año. Se lo merece, nos conocemos desde pequeños. Este domingo está sancionado pero seguro que encontraremos un momento para saludarnos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído