El tridente del FC Barcelona, celebrando uno de los goles esta temporada

Próximo partido de LaLiga 2016/17

Barça-Atlético: El mejor ataque contra la mejor defensa de LaLiga

Publicación:19/09/2016 - 21:20h

Actualización:19/09/2016 - 21:20h

Habrá choque de estilos y de formas de entender el fútbol el próximo miércoles en el Camp Nou, cuando el FC Barcelona de Luis Enrique y el Atlético de Madrid de Simeone se enfrentarán en la quinta jornada de LaLiga 2016-2017 

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Atlético de Madrid llegan al próximo duelo del miércoles 21 de septiembre en el Camp Nou en la mejor forma posible en sus respectivas especialidades. Y es que si bien los de Luis Enrique amenazan a sus contrincantes después de haber perforado la portería rival doce veces en los últimos dos encuentros, los colchoneros lo hacen habiendo mantenido su puerta a cero en todos los encuentros salvo uno.

Por tanto, ambos equipos llegan con sus armas bien a punto y sus estilos totalmente definidos, para que nadie se equivoque. Mientras la "MSN" ya se ha hecho con el centro de las operaciones y le han estado sacando punta a su ataque en estos dos últimos encuentros, Jan Oblack ha demostrado estar en una gran forma desde el comienzo de la temporada. Su exhibición frente al PSV Eindhoven es una buena muestra de ello. 

El esloveno sólo ha recibido un gol en esta LaLiga 2016-2017, lo que le hace ser el Zamora de la competición. Por contra, el FC Barcelona cuenta con dos de los tres jugadores que copan el primer puesto de la lista por el Pichichi de la Liga. Leo Messi y Luis Suárez llevan cuatro goles cada uno, igual que Rubén Castro. Esos ocho tantos forman parte de los diecisiete goles que la entidad catalana ha anotado en estos cuatro encuentros que ha disputado en el Camp Nou frente a Sevilla, Celtic, Real Betis y Alavés.

Por su parte, los rojiblancos no han visto su portería perforada como visitantes en los tres encuentros disputados ante Leganés y Celta en LaLiga, y frente al PSV en UEFA Champions League. Por lo tanto, este miércoles a partir de las 22 horas habrá en el coliseo azulgrana más que un partido de Liga, un choque de estilos, de filosofías y de forma de entender y disfrutar del fútbol. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído