Claudio Bravo, recibiendo un gol ante el Sevilla FC

Mala estadística culé

Barça: quinto partido consecutivo encajando gol

Publicación:9/04/2016 - 21:08h

Actualización:9/04/2016 - 21:08h

Ante la Real Sociedad, el FC Barcelona encajó un tanto tempranero que le complicó la vida ante los vascos. Un gol que es la quinta vez consecutiva que se da en contra del arco azulgrana en los últimos del equipo de Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

El gafe de Anoeta sobrevoló las cabezas de la afición azulgrana y de los futbolistas del Barça cuando Oyarzabal adelantaba a la Real Sociedad con un sensacional testarazo que se colaba en la portería defendida por Claudio Bravo. Un gol que dejaba las cosas muy complicadas para el equipo de Luis Enrique y que significaba el quinto partido consecutivo en el que los blaugranas reciben gol.

Un dato que no es nada esperanzador dado el momento en el que nos encontramos de la temporada, donde se decide todo y por un gol tonto el sueño de un "triplete" consecutivo e histórico se podría desvanecer. El gol del canterano "txuri-urdin" trajo malos recuerdos al equipo y le dejó noqueado durante los siguientes casi diez minutos de partido.

Y es que el de la Real ha sido el último encuentro donde han recibido gol o bien Claudio Bravo en Liga BBVA o Marc-André ter Stegen en Champions League. Antes de ese gol, Fernando Torres marcó para el Atlético en la ida de los cuartos de Liga de Campeones. Misma competición donde Mohamed el-Neny marcaba para el Arsenal en el 3-1 azulgrana. Bakambu y Mathieu en propia puerta marcaron en el empate a dos ante el Villarreal, y Karim Benzema y Cristiano Ronaldo hicieron lo propio en la victoria de los blancos en el Camp Nou.

La sangría defensiva del equipo es evidente y debe cerrarse en los próximos equipos para seguir adelante en las dos competiciones que están en disputa en este mes de abril. Ese sustento desde retaguardia ayudará de buena manera al equipo, que necesita que sea el pilar donde se sustentaban las victorias hasta hace bien poco.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído