El Granada será uno de los próximos rivales del Barça

PRÓXIMOS PARTIDOS

El Barça ya conoce fecha y hora de los partidos ante Granada, Villarreal y Getafe

Publicación:22/08/2019 - 13:37h

Actualización:22/08/2019 - 13:37h

LaLiga ha publicado los horarios de las próximas jornadas, y el Barça ya conoce cuándo se enfrentará a sus próximos rivales. Los catalanes ya tienen programados sus duelos contra Granada, Villarreal y Getafe

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona arrancó hace unos días LaLiga 2019-20, y poco a poco va aclarando su calendario. Los catalanes debutaron con una derrota ante el Athletic Club en San Mamés, y quieren reaccionar cuanto antes en una competición en la que son vigentes campeones. Más allá de la programación de las jornadas, que ya está concretada, los responsables del torneo han hecho oficiales fechas y horas de los próximos partidos.

La próxima cita de los azulgrana en el campeonato de la regularidad será contra el Real Betis, el domingo 25 de agosto a las 21:00 (horario peninsular español). Los pupilos de Ernesto Valverde tratarán de estrenar su casillero de victorias en el Camp Nou, antes de visitar el Sadar para medirse a Osasuna el sábado 31 de agosto a las 17:00 y recibir al Valencia tras el parón de selecciones, el sábado 14 de septiembre a las 21:00.

Tras el último anuncio de LaLiga, los culés ya saben cuándo se cruzarán con Granada, Villarreal y Getafe, en las citas correspondientes a las jornadas 5, 6 y 7. El recién ascendido tratará de dar impulso a su nuevo proyecto para plantar cara al conjunto barcelonista en el Estadio de los Cármenes, en un encuentro previsto para el sábado día 21 de septiembre a las 21:00.

El 'submarino amarillo' también pasará por el Estadi en la primera vuelta, en este caso en una jornada intersemanal. Será el martes 24 de septiembre y también en la franja de máxima audiencia, la de las 21:00 horas. Tocará hacer un esfuerzo para amarrar un buen colchón de puntos con tantos exámenes consecutivos, pero valdrá la pena si se logra recortar o incluso ampliar distancias con algunos de los competidores por el liderato.

Finalmente, el Barça acabará la semana en el Coliseum Alfonso Pérez, una vez más un sábado, en este caso el 28 de septiembre y a las 16:00. Esta será otra salida exigente en un calendario muy comprimido, pero es una fecha especialmente señalada por lo que sucederá en la capital, donde se disputará horas después un derbi entre Atlético y Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

El Barça está pendiente del Atlético y el Real Madrid

El tropiezo en la primera jornada obliga al Barça a estar pendiente de Atlético y Real Madrid, sus perseguidores en la última campaña y sus principales competidores en los últimos años. El Sevilla y los 'colchoneros' probarán a los blancos en las próximas semanas, mientas que los hombres de Diego Simeone deberán hacer valer su favoritismo ante Celta de Vigo o Mallorca antes del cara a cara en el derbi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído